Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Cual es su opinio del oxido nitroso es bueno

Rebelde

New member
ALguien ah usado el pump tech

Quisiera saber su opinnion del pump tech es bueno kien lo ah usado? :)
 
Last edited:
Oxido nitroso??? para qué??? Quiéres anestesiarte o simplemente quieres reir hasta orinarte en los pantalones???

jejejeje saludos :FRlol:
 
jhonj said:
Oxido nitroso??? para qué??? Quiéres anestesiarte o simplemente quieres reir hasta orinarte en los pantalones???

jejejeje saludos :FRlol:

No es nada mas que creatina en una presentacion mas elegante para sacarte mas dinero como todo lo de Muscle-Tech. Yo lo use solo por que me regalaron una caja de ellos el mes pasado y te puedo decir que senti mejores resultados llevandome mi creatina al gym con jugo de uva.


Genome<>
 
bueno, el thread se titula "Cual es su opinio del oxido nitroso es bueno "... no sabía que había un suplemento que se llamara asi jeje :FRlol: ... me vino a la mente el óxido nitroso que usan (o usaban) los odontólogos para anestesiar que también se le conoce como gas hilarante o gas de la risa.

Saludos
 
jhonj said:
bueno, el thread se titula "Cual es su opinio del oxido nitroso es bueno "... no sabía que había un suplemento que se llamara asi jeje :FRlol: ... me vino a la mente el óxido nitroso que usan (o usaban) los odontólogos para anestesiar que también se le conoce como gas hilarante o gas de la risa.

Saludos


;) ;) ;)
Yo tambien pense algo parecido, pero crei que era Oxido Nitroso, el que le ponen a los carros para aumentar la potencia "Nitro"

Pero el suplemento :rolleyes: mejor la creatina..!!
 
Asi como el No-explode el NO2 , o como se llamen, te da un levantòn antes de entrenar y te vasculariza, pasa el efecto rapido
 
El pupm tech te aumenta un poco la vascularidad. Esto genera que ciertas partes del cuerpo, generalmente los biceps y los antebrazos se vean mas inflados debido a que aumenta la vaso dilatacion y por consiguiente aumenta sustancialmente el flujo o cantidad de sangre que corre por los brazos. El efecto de estos productos es temporal, de ninguna manera esperes que estos productos tengan efectos ergogenicos (promuevan las formacion de masa muscular) y los resultados del uso de este produto varia de acuerdo a diferentes factores tales como tu preion arterial, etc.
Actualmente hay nuevo producto llamado de GAKIC de muscletech, es como un pumptech pero mejorados, se podria decir que el suplemento si fuciona pero sus efectos son mas una apariencia artifical. Yo lo use y si me sirvio pero tu cuerpo se acostumbra y despues de uno cuantos dias ya no consigues los mismos efectos.
En mi experiencia personal nada iguala a los esteroides, pero si te quieres mantener natural y deseas gastar dinero....el pumpetch o el gakick es para ti.
 
Top Bottom