x
Almost there! Please complete this form and click the button below to gain instant access.
EliteFitness.com FREE Email Series: How You Can Use Winstrol, Masteron, HGH, and Testosterone for a Perfect, Muscular Physique!
- -
We hate SPAM and promise to keep your email address safe.
- -

Cual es la mejor rutina ?

Welcome to the EliteFitness.com Bodybuilding Site! Please join this discussion about Cual es la mejor rutina ? within the Musculacion, Fisiculturismo, Esteroides Anabolicos category.

Excerpt: Queria saber cual es la mejor rutina para entrenar para cojer volumen y peso. Actualmente estoy mirando varias pero no me termina de convencer ninguna. Entreno en casa con varias mancuernas, banco y maquina multiestacion puesto que trabajo 12 horas de noche y no puedo ir al gym.

Read more or register here to join the discussion below...

Results 1 to 5 of 5
    All Natural

Cual es la mejor rutina ?

Queria saber cual es la mejor rutina para entrenar para cojer volumen y peso. Actualmente estoy mirando varias pero no me termina de convencer ninguna.

Entreno en casa con varias mancuernas, banco y maquina multiestacion puesto que trabajo 12 horas de noche y no puedo ir al gym.

All Natural

Re: Cual es la mejor rutina ?

hola amigo, yo no soy partidario de poner tablas asi, por así, llevo mi ritmo, y voy a mi aire, digamos que hago mi tabla a ojo, a ojo es la mejor manera y ves cambiando cada equis tiempo, por ejemplo brazos, unm truco que uso no se si lo usará mas gente es meterla caña a los ejercicios, y no descansar demasiado entre uno y otro el brazo se te congestiona e infla, esa es una de la mejores formas.

All Natural

hola DESDE ARGENTINA HUGOS , NO HAY UNA MEJOR RUTINA, SIMPLEMENTE HAY UN MOMENTO PARA EXPERIMENTAR CON MUCHAS DIFERENTES VARIANTES, SIEMPRE TENIENDO EN CUENTA TU EXPERIENCIA , ALIMENTACION, DESCANSO , SUPLEMENTACION, Y TENIENDO EN CUENTA NO SOBREENTRENAR , ESPECIAL ATENCION AL DESCANSO Y RECUPERACION , EN ESPECIAL SI ESTAS NATURAL , CUALQUIER DUDA SOLO DILO , MUCHAS GRACIA COAC HUGOS DESDE ARGENTINA 35 AÑOS EN EL NEGOCIO SALUDOS ATODOS FELIZ NAVIDAD Y MEJOR 2009 SEE YOU IN THE GYM.

Pro Bodybuilder Genome's Avatar

Exclamation Re: Cual es la mejor rutina ?

Quote Quote posted by hugos View Post
    hola DESDE ARGENTINA HUGOS , NO HAY UNA MEJOR RUTINA, SIMPLEMENTE HAY UN MOMENTO PARA EXPERIMENTAR CON MUCHAS DIFERENTES VARIANTES, SIEMPRE TENIENDO EN CUENTA TU EXPERIENCIA , ALIMENTACION, DESCANSO , SUPLEMENTACION, Y TENIENDO EN CUENTA NO SOBREENTRENAR , ESPECIAL ATENCION AL DESCANSO Y RECUPERACION , EN ESPECIAL SI ESTAS NATURAL , CUALQUIER DUDA SOLO DILO , MUCHAS GRACIA COAC HUGOS DESDE ARGENTINA 35 AÑOS EN EL NEGOCIO SALUDOS ATODOS FELIZ NAVIDAD Y MEJOR 2009 SEE YOU IN THE GYM.
    Hello Hugos!

Vi tu mensaje y necesito platicar contigo. Mandame un email a mi direccion: [email protected]

Si quieres puedes adicionarme al MSN pero va a ser mas facil atravez del email ya que por falta de tiempo casi nunca entro al messanger.

Peace Bro!

Genome<>

Good Broly Power Muscle's Avatar

pesas no mas de 5 dias a las semana, mas que todo sentadillas, pesas libres , y pesas de prensa, trabaja en un musculo diferente cada dia y alta proteina y carbohidratos moderados.