Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Cual Es La Diferencia De Un Ciclo Androgenico Y Uno Anabolico???

Flaco???
tus nalgas
grrrrrrrrrrrrrrrr

un saludo emidohan, a ver si nos vemos mañana que tengo Libre.... POR FINNNNN!!!
y no me cabrees ok que no has dado la cara, o es que tambien estas flaquito??? jajaja
 
Ajaaaa con que tomaste el supermortadelo de avatar, jejejeje
esta muy simpático amigo.
a ver, a zork si dejas que te vea y a mi no?? es que necesito tener mas de 100 kilos para eso??? grrrrr
creo que no te veré entonces por los vientos que soplan y lo complicado que lo tengo por mis trabajos, pero bueno, hago el intento siempre
un abrazo
 
xabier said:
No existe tal cosa y lo siento pero la explicacion que te dare a continuacion tendras que leerla varias veces para entenderla , no sera tan facil como esperas aunque lo intentare.

TODOS los esteroides son anabolicos y androgenicos, sin excepcion y la gente desde hace mucho tiempo ha echo falsas afirmaciones que se han ido afincando entre la forma de hablar de la gente y hoy es el dia en el cual hay una gran cantidad de personas, incluso personas que saben bastante de estroies que cometen este error , solo porque llevan mucho tiempo hablando asi y lo dan por echo que esta bien ..pero no esta bien.

Cuando se habla de un esteroide anabolico o androgenico realmente la gente que sabe lo que habla se refiere a su RATIO anabolico/androgenico, pero esto se da por sentado o lo damos por sentado los que lo entendemos cuando lo decimos , el problema que mucha gente lo mal interpreta, pondre un ejemplo =

Voi a inventarme una medida de potencia para los esteroides ok ?y numeros inevntados , pero valdran para el ejemplo, a ver si asi lo pillais.

Winstrol = potencia anabolica 400 / potencia androgenica 200

Testosterona = potencia anabolica 1000 / potencia androgenica 1500

Si veis estos numeros se puede decir que el winstrol es mucho mas anabolico que androgenico , osea es un esteroide muy anabolico ( refiriendose al ratio )

Y podremos decir que la testo es mucho mas androgenica que anabolica no ?

Pero si veis los numeros vereis que la testo aun asi es mucho mas anabolica, veis entonces como esta mal catalogar al winstrol como mas anabolico que la testo ? es un error que lleva a cometer mas errores.

Los esteroides mas potentes mg x mg conocidos... la testosterona, la trenbolona, el dianabol , el m1t, el MENT, son compuestos altamente androgenicos todos, osea tienen una afinidad por el receptor androgenico muy marcada y son los anabolicos mas potentes que existen mg x mg.

En definitiva , no existen esteroides anabolicos, y esteroides androgenicos, todos son androgenicos porque todos actuan mediante el receptor androgenico mayoritariamente, y todos son anabolicos porque producen un anabolismo en el cuerpo, mediante el receptor androgenico, por eso se llaman AAS = anabolic androgenic steroids



Nota final... Este ultimo parrafo va para los que entienden un poco mejor el tema ....esos numeros que use no tienen nada que ver con la realidad ni los ratios reales era para hacer ver lo que digo, los ratios reales son sacados en ratas ,que no hacen entrenamiento de fuerza ni seguramente el porcentaje de aromatasa sea el mismo ni muchas otras cosas , lo hacen viendo el incremento de masa, viendo el tamaño de la prostata en ratas que no hacen nada .....hay que tener en cuenta que en el anabolismo estan implicados muchos factores, la testosterona es mas anabolica que el winstrol hablando en terminos de ganancias conseguidas con un entrenamiento y dieta adecuada y aprobechando su faceta androgenica y el entorno estrogenico que crea , si eliminaramos esta faceta androgenica/estrogenica de la testo el winstrol seria mas anabolico , pero la testosterona es testosterona con su faceta androgenica y todo lo que ella implica como aromatizacion = estrogenos ( fuerza extra , incremento de gh e igf-1 , mejor utilizacion de glucogeno, y renovacion de los receptores androgenicos ), dht ( mas fuerza , mas agresividad ... ) , abria que valorar tambien cuando influye el incremento de fuerza en un entrenamiento con pesas en el anabolismo.




Lo que dice el amigo xabier es perfectamente interpretado, lo que pasa cuando uno domina el tema y habla por decir de que tal esteroide es androgenico no quiere decir que no sea anabolizante (hay excepciones) lo que pasa es que al decirlo asi es que su mayor poder accion se inclina por el de elevar el nivel de testo y el otro se inclina por aumentar el nivel de estro =).. saludos
 
Rebelde said:
Al Gym Donde Voy Ahi Personas Que Se An Metido Esteroides Pero Sin Saber Que Steroides Son O Para Que Son Sin Siquiera Saber Que Es La Gyne O Para Que Es Clomid Y Los Cylos Incompletos Solo Por Que Alguien Les Digo Que Deca-Durabolin - nandrolone decanoate - O Sosta O Primobolan - methenolone - Son Buenos Los Fueron A Comprar Y Se Los Metieron Y Pues Yo Mas O Menos Con Lo Muy Poco Que Se Me Puse A Explicar Ciclos Y Me Preguntaron Esto Cual Es La Diferencia Entre Ciclo Androgenico Y Un Ciclo Anabolico Y Quisiera Que Me Ayudaran A Dar Una Explicacion Que Fuera Entendible Y Facil De Explicarla Y Claro Que Me Sirviera Ami Para Entender Mejor La Diferencia Espero Y Me Ayuden Saludos A Todos Desde Cd Juarez ... :)
Bueno... propiamente hablando los ciclos androgénicos y los ciclos anabólicos en sentido estricto no existen, y si existiesen no serían del interés de los culturistas.
Sintetizando mucho podemos decir que androgénicos es todo aquello relacionado con los caracteres sexuales masculinos y anabólico es todo aquello relacionado con el crecimiento de estructuras orgánicas (vivas).
Por tanto un ciclo androgénicos sería un terapia farmacológica encaminada a fomentar los caracteres sexuales masculinos... No sé no es algo que los culturistas en principio busquemos como objetivo principal. Quizás una chica homosexual que quiere iniciar una transformación física a nivel hormonal, un caso bien distinto al de los culturistas.
Un ciclo anabólico si estaría más cercano a los objetivos de los culturistas, pero estos propiamente hablando no existen porque todos los ciclos anabólicos tienen al menos un cierto componente mínimo androgénicos por la propia naturaleza dual (androgénica y anabólica) de los esteroides que integran dicho ciclo.
Cierto componente androgénicos mínimo se necesita para inducir un adecuado anabolismo muscular, y cierto anabolismo mínimo se necesita también para inducir la potenciación de los caracteres sexuales masculinos.
Luego un mínimo nivel de uno es necesario para potenciar el otro y a la inversa
Los esteroides todos sabemos que tampoco son ni netamente anabólicos ni netamente androgénicos, en mayor o menor medida poseen ambas características y dependerá de cual elijamos para decir que estamos ante un caso de esteroide principalmente anabólico o principalmente androgénicos.

Los ciclos para culturistas deben tener ambos caracteres, quizás predominando el anabólico pero siempre asegurando un mínimo de nivel androgénico. Espero haberte ayudado, cualquier duda a tu servicio
Saludos,
Mak
 
Top Bottom