Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

cual es el esteroide que mas utilizais?

Ultragan
 
me interesaria saber en que cantidades tomas winstrol y testoviron y si tomas proviron para el testoviron o clomid al salir del ciclo.
 
Winstrol(oral) de 60 a 70 mg diarios, habiendo llegado a 120 mg diarios en los tiempos de ignorancia e inmensos deseos de crecer(qué estúpida combinación, no?).

En cuanto al Testoviron D., en mi último ciclo fue la primera vez que usé testosterona(¡vaya que pega esa madre!). En las primeras 5 sem. 500mg de Sustanon y en las 2 últimas me pasé al Testoviron D. e igual dosis.
Y durante las 7 sem un promedio de 60mg de stanoz.

Usé clomifeno de la siguiente forma:
desde la 2da sem. hasta la 3ra 50mg día por medio,
y desde la 4ta hasta la 11va 50mg/día
más 10mg de tamoxifeno empezando en la sem 5 y terminando junto con el clomifeno.
De ésta forma es poco probable que tengas problemas con los estrógenos (si es que aromatiza la test. durante el ciclo o si predominan al finalizarlo cuando tus niveles naturales de test. están por el piso).
Bueno Pirata, espero que ésto te sea útil. Nos estamos viendo!
;)
 
Gané 11 kilos.
Por 1ra vez en mi vida la balanza acusó 90kg, así que no te imaginás lo emocionado que estaba.
Yo calculo que ese shock emocional es lo que me ha hecho redefinir mis objetivos culturistas, o sea: 100kg para fin de año!!:D
Por supuesto que los 60 mg de stanozolol fueron diarios, si fueran semanales no te harían ni cosquillas. ;)
 
Top Bottom