Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Crescer de Rodenthia (GH veterinaria)

suerte con esos rusos y alemananes que no se que hacen esas personas con el steroids si se lo comen o se los suministran directo en la vena , chequeando el mundial pasado de europa , se ve la calidad que esta cojiendo esos paises en el bodybuilding a nivel mundial , nos llena de orgullo que un amigo del forum y latino este en ese nivel , buena suerte amigo !!!!
 
En horabuena Zork.

De veradad hay que reconocer que no cualquier competidor de nivel como es tu caso, exponga sus experiencias, diga sin tapujos lo que estas usando, vamos, que comparta todo el mundo de conocimientos que tienes sin pedir nada a cambio.

tienes mucha razon que el foro en parte haya decaido por problemas y discuciones un tanto absurdas, pero todos tenemos algo que compartir, hay que dejar a un lado el miedo tal vez y hablar y discutir que de esto se trata.

saludos Zork y un abrazo
 
gracias os por referirte a mi como atleta de nivel, jajaja, por ahora ni yo lo creo asi, pero veremos que pasa este año...no en serio, lo que basicamente no entiendo es: a que se le teme? digo, un atleta (y los he visto en muchos paises, pero mas que nada los latinos) llega a determinado nivel y comienza a encerrarse..y se torna totalmente egoista, tambien los gringos...no sin embargo los europeos..por ejemplo, en el mundial de nabba del año pasado, comparti un almuerzo con un par de ingleses qeu estaban satanicos, y me contaban todo lo que usaban y comian...como eran sus vidas, de hecho, intercambiabamos conocimientos, teorias propias, etc...
paco bautista por ejemplo, estuve con él en bs. as. cenando hace poco, y hablamos por horas de tod un poco, no solo fue amable conmigo, sino que se le veia muy saludable, sobre todo mentalmente..a que apunto?
el guardarse las cosas apra uno, no nos enriquese, al contrario, creo que el no decir como se llego a tal o cual lugar, solo nos hace mas pequeños como personas y demuestran un atleta leno de miedos e inseguridades...o acaso alguien va a arrebatarme mi puesto porque le dije como hacerlo? no lo creo, tiene qeu tener mis bolas para entrenar cada dia a las 6:30 am y luego de tarde de nuevo, hacer dieta todo el año y si...usar la quimica pero no sera eso la base, se los aseguro, sobre todo a los novatos que me tienen asombrados lo tarados qeu pueden ser a veces (sin hacer alucion a nadie) pèro leo cada post qeu Dios mio!!! deberian hacer un apratado especial para novatos amigos, gente que no sabe comer y piden inyectables para meterse para el verano!!???, no tienen idea de cuantas calorias necesitan y preguntan cuanto dianabol pueden tomar??...ni saben que es la t3 y se la mandan..pero sigune comiendo piza, es increible las cosas que se leen...por favor, creo que estan poniendo el carro delante del wey y asi no andara nunca no creen?
este no es un foro creo yo, de aprendizaje basico, por eso digo qeu deberia hacerse uno mas "elemental" donde se expliquen basicas como: que es una proteina, y otro avanzado donde se pueda hablar de ayudas quimicas dando por sentado qeu ese individuo ya sabe entrenar y comer y por lo menos sabe que hay un higado, 2 riñones, 1 corazon, 3 pulmones...(o eran 2?? jajaja), etc...y no me refiero a el cuidado de la salud que es por demas importante, me refiero a que nunca sacaran provecho al esfuerzo invertido por el sencilo hecho de no ordenar las prioridades en sus proyectos...ahora que lo pienso, quizas muchas "grandes" campeones se cansaron tambien de este tipo de gente y eso explica su hermetismo...para terminar, un apratado especial para mis hermanos argentinos, ellos son los mas hermeticos de todos y unos los ve en un torneo y parece que estan en trance, se esconden para calentar, no contestan cuando se les rpegunta algo...pero luego, les gano, jajaja (los estoy jodiendo un poco, no se me enojen mis hermanos que a veces perdi tambien alla).
Arriba!!!
 
Top Bottom