Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Creo que mi tratamiento para el acne no funciona.

quenepo

Elite Mentor
Platinum
Como habia dicho anteriormente habia empezado a usar B-5 y clindamycin phosphate(antibiotico),despues de 3 semanas no he visto mejoria,tengo algunos acne que parecen tatoo,porque ni crecen ni se ponen chiquito,estan iguales como si estuvieran pintado ajajaja.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Siento mucho que no funcione y que la gente este tentada a decirte el preso....por aquello de estar detras de los barrotes....es broma.Esperaba que te funcionara porque yo tambien habia pensado en tomar esos productos ¿no crees que seria bueno probar los consejos de Big? O aquel otro consejo de utilizar el proscar....no creo que se pierda mucho al intentarlo.En fin....si alguno de nosotros logra descubrir el secreto se podria volver rico....ja,ja,ja

5889528NmRQnDbPtB_photo.jpg
 
Ivanhoe,estoy cansado de tantos experimentos,te acuerda el de la tocineta ajajaja,yo tan pendejo lo trate tambien.Bueno dime como diablo te funciona el proscar para el acne,eso no es para la caida del cabello.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Jajajaja Oye quenepo que mala onda que no te funciono el experimento Bro. y por lo menos te comiste el tocino? jajajaja J/K Bro. Oye pues ojala y podamos encontrar algo para que nos ayude con esa madre ya que es mejor tenerlo a la mano y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo. Aver que pasa no?

Genome<>

------------------
La vida es muy corta...Asi que vivela al maximo!

babykick.gif
 
que pena lo del acne, pero dejenme decirles algo: por aca todos los usuarios de esteroides usan (y usamos) solo de laberatorio, originales de fábrica y no conozco a nadie que tenga esos problemas del acne que tanto leo en el board, estan seguros de la pureza de los productos que usan?
Bueno les dire que con dosis de 150 mg. diarios de oximetolona, 6 cc. de equipoise a la semana y 1000 mg de durateston semanales, no experimente ni un grano, y nadie de por aca, por eso les digo lo de la pureza.
Espero que pronto solucionen este infortunado hecho. ¿probaron tomar bastante sol? unos 45 min. diarios?, el sol limpia debajo de la piel y se lleva todo a la mierda, luego de la sesion solar te frotas con alcohol y un algodon en los granitos, pienso que esto sirve y mucho; yo lo hacia antes de los campeonatos para dejar la piel lo más pura posible.
Ojala les haya servido el consejo, arriba!!
 
Top Bottom