Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Creatine Kre Alkalyn, es mejor o no?

bittersuit_98

New member
A ver mis queridos hermanos de latinoamerica. Segun esto, y de acuerdo a declaraciones hechas por fabricantes de creatina Alkalyn, se dice que este tipo es superior al tradicional monohidrato de creatina, en cuanto a que el primero tiene un mayor grado estabilidad y solubilidad en agua y por consiguiente dentro del cuerpo humano. En pocas palabras, los fabricantes declaran que estos beneficios signfican que ahora no es necesario tomar dosis tan grandes del tradicional monohidrato de creatina que usualmente es de 10 gramos diarios, a parte de que con la creatina Alkalyn tampoco es necesaria la etapa de carga. Segun ellos, tan solo 1.5 gramos de creatina alkalyn equivale (en cuanto a efectos ergogenicos) a 10 gramos del monohidrato de creatina. Todo esto se traduce segun los fabricantes, en que la creatina Alkalyn es mucho mas barata porque menor cantidad de creatina se necesita para conseguir los mismos efectos que la creatina tradicional.
Yo he tratado de encontar algun articulo o investigacion cientifica que soporte tales declaraciones...pero no he encontrado evidencia alguna.
Alguno de ustedes tiene informacion o evidencia al respecto? O se trata nada mas de otro producto hyperinflado por la publicidad?
 
no he escuchado nada al respecto, pero voy a investigar y te digo si encuentro algo

salu2!!
 
nikkita said:

Yo tambien habia encontrado esa misma informacion, y despues de investigar un poco mas, me di cuenta que esa informacion proviene del fabricante del producto que es SCI-FIT. obviamente son declaraciones unilaterales del fabricante, y como bien sabemos, los fabricantes de suplementos son capaces de decir cualquier cosa con tal de engacharte para comprar sus productos.

Otra Cosa que no puse en el thread original, es que segun esto la cretina Kre Alkalyn esta hecha con un PH balanceado, lo cual beneficia la efectividad del producto porque esto evita que una vez en tu cuerpo, la creatina no se convierta en creatinina, la cual sabemos es una toxina que es dura en el rinon. Si esto fuera cierto, la creatina kre alkalyn seria muy pero muy superior al monohidrato de creatina que se usa comunmente.

La otra cuestion es que la creatina Kre Alkalyn esta patentada aqui en estados Unidos, sin embargo en los foros en ingles, o en los gimnasios, no he escuchado a gente hablar al respecto.

Al rato me voy a ir a la biblioteca de la universidad y a ver si logro encontrar algo. Ya mande unos emails al departamento de patentes en estados unidos para que me digan donde puedo encontrar la informacion o investigacion que soporte lso beneficios de Kre Alkalyn.
Luego les platico como me fue!!!
 
será interesante ver la información que recopiles, porque de entrada se ve como un producto muy bueno, pero tambien yo solo encontre que que Kre Alkalyn es una empresa que vende diversos productos, entre ellos su compuesto de creatina
 
Top Bottom