Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Creatine: cuales son los efectos secundarios?

lowiqintern

New member
Soy un principiante en el fisiculturismo; y como todos ustedes saben hay tantas cosas que te aconsejan tomar. No me gusta tomar casi; estoy indeciso pero quisiera tratar Creatine.

Alguien sabe algunas estatisticas o datos con respecto al consumir Creatine? Me imagino que muchos de ustedes ya la han tratado----podrian darme cual a sido su experiencia con ella y como es que la utilizan? siguen algun siclo?

-----------------------------------------
No tienes que ponerte para el gimnasio?

Trata esto a ver como te queda.....
 
La creatina es quizas una de las sustancias mas populares entre los culturistas. sin embargo, la información acerca de los efectos y la forma en que funciona exactamente en tu cuerpo (a nivel celular) es muy compleja.
La creatina "puede" ayudarte durante la fase de voluminización para aumentar el tamaño de tus musculos. De hecho, algunos culturistas experimentan incrementos entre el 8% y 22%. Gran parte de este se debe a la acumulación de liquidos en las fases media y superior de las fibras musculares.
Su modo de consumo mas frecuente es en una periodozación de 2*3 o 3*4 en semanas en terminos de semanas.
Un beneficio que muchos descoinocen es que al aumnetar en forma temporal media el volumen de tus musculos puede ayudarte a ganar permanentemente volumen. ¿como? enfoca tu entrenamiento en fortalecer tus fibras musculares, es decir a mitad de la fase implementa un entrenamiento isometrico. aplica mas peso, menos repeticiones y ejercicios localizados.
Las ganancias no están garantizadas, pero el aumento con respecto al inicio es considerable.

Muchas sustancias te ayudan a ganar lentamente, en forma gradual y solo temporalmente. Por eso muchos le entran alos jugos pero solo hazlo con supervisión experta...


:fro:
 
Uno de lo efectos mas jodones pa mi es la retencion de agua pq meterme creatina me meto dbol jejeje pero si no te gustan los jugos aun intenta con la creatina mano y mesclala con una buena glocosamina unos buenos amino acido y una buena alimentacion y trata de sacarle el maximo a tu cuerpo naturalmente luego si kieles enpiesa en los jugos
 
Creatina

Estoy de acuerdo, que no le entres a cieretas bebidas, prueba con Cell-Tech y Nitro-Tech, dan exelentes resultados en corto tiempo.

__________________________
Toda meta es alcanzable, con una mente positiva :)
 
lowiqintern said:
Me imagino que muchos de ustedes ya la han tratado----podrian darme cual a sido su experiencia con ella y como es que la utilizan?
EFECTOS SECUNDARIOS NEGATIVOS NINGUNO, SOLO DEBES TOMAR MAS AGUA DE LO NORMAL YA QUE LA CREATINA METE AGUA DENTRO DE LA CELULA, ASI CREANDO UNA VOLUMINIZACION CELULAR, NO LA METE EXTRECELULARMENTE( OSEA QUE QUEDE FUERA DEL LA CELULA MUSCULAR Y QUEDE COMO RETENCION DE AGUA YO CREANDO CELULITIS, NO.) ADEMAS TE DA MAS RESISTENCIA A LOS ENTRENAMIENTOS PESADOS, TERMINAS LA SESION TODAVIA DE BUEN ANIMO, NO CAIDO Y TEMBLANDO, Y OTRA...TE DA MAS FUERZA!!!. EXCELENTE PCTO ESTE. YO COMPARO SUS RESULTADOS CON UN DECA HUMANO DE LOS DE 50MG/ML. TE RECOMIENDO QUE COMPRES TAMBIEN LA GLUTAMINA, HACIENDO Y TOMANDO ESTE MIX JUSTO DESPUES DE ENTRENAR DA RESULTADOS COMPARADOS CON EL USO DE JUGOS SUAVES. LA GRAN DIFERENCIA ES QUE LA CREATINAY GLUTAMINA SON NATURALES. ANIMO!!! :)
 
mi experiencia con el Cell Tech y Nitro Tech ha sido excelente ya que con mis cuatro años que llevo entrenando empeze a entrenar teniendo solo 64 kgs y en la actualidad peso 73...claro que debes de llevar una dieta tambien muy buena y entrenamiento pero es excelente utilizar el CELL TECH y junto con el Nitro Tech y que conste que no tengo nada que ver con esta compañía pero para mi me resulto excelente
 
Hola,

El efecto secundario que le achacais a la creatina de retencion de liquidos, no es un efecto tan indeseable como lo creeis, gracias a esa retencion de liquidos tus articulaciones se veran reforzadas y seran menos susceptibles de lesionarse.

Saludos
 
Top Bottom