Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Creatine: cuales son los efectos secundarios?

lowiqintern

New member
Soy un principiante en el fisiculturismo; y como todos ustedes saben hay tantas cosas que te aconsejan tomar. No me gusta tomar casi; estoy indeciso pero quisiera tratar Creatine.

Alguien sabe algunas estatisticas o datos con respecto al consumir Creatine? Me imagino que muchos de ustedes ya la han tratado----podrian darme cual a sido su experiencia con ella y como es que la utilizan? siguen algun siclo?

-----------------------------------------
No tienes que ponerte para el gimnasio?

Trata esto a ver como te queda.....
 
La creatina es quizas una de las sustancias mas populares entre los culturistas. sin embargo, la información acerca de los efectos y la forma en que funciona exactamente en tu cuerpo (a nivel celular) es muy compleja.
La creatina "puede" ayudarte durante la fase de voluminización para aumentar el tamaño de tus musculos. De hecho, algunos culturistas experimentan incrementos entre el 8% y 22%. Gran parte de este se debe a la acumulación de liquidos en las fases media y superior de las fibras musculares.
Su modo de consumo mas frecuente es en una periodozación de 2*3 o 3*4 en semanas en terminos de semanas.
Un beneficio que muchos descoinocen es que al aumnetar en forma temporal media el volumen de tus musculos puede ayudarte a ganar permanentemente volumen. ¿como? enfoca tu entrenamiento en fortalecer tus fibras musculares, es decir a mitad de la fase implementa un entrenamiento isometrico. aplica mas peso, menos repeticiones y ejercicios localizados.
Las ganancias no están garantizadas, pero el aumento con respecto al inicio es considerable.