Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Creatina y retencion

Culluh

New member
Quisiera saber si la creatina te provoca retencion de agua. Es que un amigo tomo creatina durante un tiempo y se hincho me dijo pero luego volvio a su estado normal cuando acabo de tomarla y quiero saber si eso era por retencion de agua para yo tenerlo en cuenta si uso creatina...
 
Culluh said:
Quisiera saber si la creatina te provoca retencion de agua. Es que un amigo tomo creatina durante un tiempo y se hincho me dijo pero luego volvio a su estado normal cuando acabo de tomarla y quiero saber si eso era por retencion de agua para yo tenerlo en cuenta si uso creatina...

Hermano, por lo que tengo entendido, es uno de los efectos positivos de la creatina, ya que al haberse incrementada la cantidad de agua en el cuerpo hay mejor ejecucion muscular, nutricion celular, por mencionar algunos.
 
No es bueno para tus riñones y retendrás aqua. ganarás un poco de fuerza pero no mucho. no lo tomes.
 
Bueno la creatina bro tiene sus efecto malo y buenos (como todo)

SI, si puede causar retencion de agua y como veras los compañeros te han dicho algunos beneficios:

La retencion de agua es buena para mantener tus joints (articulaciones??) humedas y puedas tener una ejecucion buena de los ejercicios, pero la retencion excesiva de agua puede causarte problemas en los riñones ect.


Recuerda los suplementos se utilizan segun la necesidad que tengas. Lee mas sobre eso y busca informacion que te haga comprender lo que te escribimos!
 
entoces por cuanto tiempo consideran bueno la toma de creatina siempre lei a groso modo que el uso prolongado no tenia ningun side efects y ahora leo lo del problema con los riñones que tan cierto es eso?

A proposito la ingesta de la creatina suele ser de 20g diarios durante la fase de carga los primeros 5 dias y posteriormente de tan solo 10 o 5g diarios, pero hasta cuando seria esto?

salu2

PD: jo jo ya me respondi solo por aca :D http://neogymonline.com/foro/showthread.php?t=3242
 
Last edited:
segun tengo entendido la creatina retiene agua pero no subcutanea osea solo idrata al musculo internamente ya que el musculo en su mayor parte es agua eso te dara una apariencia de mayor volumen y considero que es un suplemento mas que se debe usar siempre
 
mas que eso, la creatina se convierte en las celulas en creatin fosfoquinaza, una enzima que se usa como marcador renal, ayuda en el proceso proteogenico del musculo y le da al mismo mas energia para trabajar, ganas mas, dañas menos miofibras, recuperas mas rapido y da fuercita y energia, el daño en el riñon no es tan marcado ni irreversible, de echo lo que usamos los medicos para mantener el riñon funcionando es una hidratacion elevada, el verdadero problema seria el esfuerzo cardiaco si de verdad te esta reteniendo mucho liquido, por eso es bueno descansarlo los fines de semana y no tomarlas mas de dos meses, aunque tu veraz, pero yo la uso. y la recomiendo.

cualquier cosa aqui ahi un veterinario, nos hablamos
 
Top Bottom