Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Creatina durante definicion??

javolic

New member
Amigos me gustaria que me saquen de dudas, La creatina puede ser usada si queremos definir???

Agarren la honda con esa pregunta bro's

Un abrazo!!!!
 
  • Like
Reactions: Cut
Si, pero recuerda presta atencion a tu dieta. Ademas si estas con un % de grasa alto, te veras mas gordo.
Tambien, toma en cuenta el tipo de creatina y dosis, que usas ya que las creatinas de primera generacion son muy pesadas y dificiles de digerir.

Diesel
 
javolic said:
Amigos me gustaria que me saquen de dudas, La creatina puede ser usada si queremos definir???

Agarren la honda con esa pregunta bro's

Un abrazo!!!!


Hola Amigo, segun se la creatina te ayuda a kemar grasas, tenes ke tener en cuenta como dice Diesel el tipo de creatina ke uses, no se usa en las ultimas semnas antes de la competencia por ke ayuda a retener likidos , al menos eso me dijeron, saludos.
 
la creatina tiene muchas similaridad a la droga Dianabol es alta en la retencion de agua en addicion a eso si se considera su usa, es necesario saber que la cantidad recomendada es la que se debe usar a differencia de la Proteina.

para quemar creo que no, mejor lecitina, L-cartine, Yohimbe, Vinpocetin, Ephedra, kakaba, Ephedrine,
 
r.gotti said:
la creatina tiene muchas similaridad a la droga Dianabol es alta en la retencion de agua en addicion a eso si se considera su usa, es necesario saber que la cantidad recomendada es la que se debe usar a differencia de la Proteina.

para quemar creo que no, mejor lecitina, L-cartine, Yohimbe, Vinpocetin, Ephedra, kakaba, Ephedrine,


:rolleyes:
 
jejejej...
no hay comentarios...
voy a tener ke comprar creatina asi quemo grasas y me pongo enorme a la ves como cuando uso dianita :mix:
 
chaquito said:
creatina quema grasa? tienes algun estudio por ahi que demuestro eso?

hola Chakito, bueno no quise decir que quema grasas como un lipotropico , sino de manera indirecta, es decir da fuerza y el entremaniento mas duro quema grasa, bien dije " te ayuda", ademas hay formas que potencian este efecto como el celltech(segun tengo entendido) ,no quise decir ni mucho menos que es un lipotropico y menos que se usara antes de una competencia, bueno lo que te digo lo tengo ke aber leido en alguna musclemag, que si bien hay cosas mas serias esta por lo menos es respetable, no creo ke la tenga donde estoy ahora, por las dudas busco a ver si sale algo y lo pongo, bueno saludos :)
 
r.gotti said:
la creatina tiene muchas similaridad a la droga Dianabol es alta en la retencion de agua en addicion a eso si se considera su usa, es necesario saber que la cantidad recomendada es la que se debe usar a differencia de la Proteina.

para quemar creo que no, mejor lecitina, L-cartine, Yohimbe, Vinpocetin, Ephedra, kakaba, Ephedrine,

hola amigo,bueno tanto como el diana no te va a acer por mas ke te tomes un kilo de creatina por semna, no te hace sikiera lo ke un buen monociclo con con dbol, y si ,los prod. kenombras tienen propiedades lipotropicas aunke ay cosas mejores para kemar, es decir mas bien son de uso amateur aunke aca la mayoria de los usarios son amateurs, bueno saludos :)
 
Top Bottom