Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Consulta nuevo ciclo... que piensan?? escucho..

Apega

New member
Hola maestros, después de una ausencia de casi un año durante el cual si bien no postee si leí los foros con frecuencia, ahora he vuelto a entrenar duramente y quisiera me ayudaran con una duda que tengo acerca de mi ciclo, el cual debe iniciar cuando defina como va a ser

Hace poco mas de un año llevaba varios meses entrenando y decido empezar con algo suave, que me ayudara a ganar masa rápidamente pero no quería crecer demasiado, solo quería mejorar mi figura, asi que empecé con un ciclo que base en propionato, cipionato y enantato de testestosterona y estanozolol (winstrol) de test me ponía 250mg semanales y de winstrol 50 mg, alternando la Tes. los lunes y el poli los viernes, asi durante dos semanas y luego cambie la tas a solo enantato a la dosis total de 250 mg semanales, para lo que quería me fue bien, tomaba creatina y algo de proteína, comía muy bien y descansaba bastante y obtuve los resultados deseados y trabaje duro durante mas de un mes y medio para mantenerlos, pero a este tiempo una gastroenteropatia me derribo varias noches a la cama, y pues esto se perdió, luego intente recuperarlo al natural pero esta vez una lesión en la tibia me impedía realizar sobrecargas así que imaginasen.

De mi lesión ya pasaron meses y llevo varios meses entrenando duro, obviamente como paso tan poco tiempo después del ciclo hasta que estuve quieto gane una cantidad de grasa considerable la cual he estado dedicado estos últimos meses ha quemar y con la ayuda de una dieta muy estructurada y xenadrine lo logre, ahora tengo los músculos otra vez acondicionados, fuertes, formados y sin grasa, estoy bastante marcado pero no tengo volumen, la química sanguínea salio espectacular y pues ya me quiero ver con unos 7-8 kilos mas, seria casi mi primer ciclo, había pensado en los siguiente, quisiera saber que piensan uds de eso:

Semana 1:
Lunes: nandrolona (aun dudo si usar deca o laurato que es muy efectivo…en caballos y cerdos… acepto sugerencias) 50mg.
Miércoles: testosterona como enantato 250 mg. – boldenona 400 mg.
Viernes: nandrolona 50 mg.

Y asi durante 4 semanas, igual ene ste momento estoy en 76 kg con grasa del 11% el winstrol para esta parte del país esta fecha esta difícil por eso no lo inclui ya que necesito esos pocos kilos para fines de enero. Ahh, tengo 23 anos y mido 1.84 kg.

Srs: les agradezco los aportes, muchísimas gracias por la atención.

Apega.
 
hola amigo.. yo no soy de los grandes del foro pero siempre es bueno escuchar una opinion.. en mi opinion las cantidades de nandrolona estan bajas, yo cuando la use, usaba 300mg por semana y me fue bien, hay gente q usa mas.. y de testosterona esta bien esos 250 para empezar pero yo creo q a partir de la 2da o 3ra semana deberias subirle a 500mg. nunca he usado boldenona pero es un producto q me llama mucho la antencion y quisiera usarlo pronto jajaja pero siempre he escuchado q si se usa boldenona no se usa nandrolona porq los efectos son muy similares y es como si t metieras mas de lo mismo.. de todos modos consulta con libros o con mas gente, esta es solo mi humilde opinion, espero q t sirva..
 
Claro que siempre es bueno oir opiniones, de echo, siempre me carecterizo por eso.

Creo que tienes razon con la tes, y con la nandro.. precisamente es el mismo efecto q la bolde pero la ultima es mas barata, asi que es un ensayo, segun mi teoria de endocrino, seria como meterse una dosis alta de nandro mas test pero sin el efectico del acne y la aromatizacion ya que la bolde aromatiza menos.

Gracias por el concejo, te cuento luego los resultados.
 
Top Bottom