Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

consulta e invitacion

Test Rocket

Plat Hero
Platinum
hola a todos, quiero invitarlos a verme competir en el primer selectivo de la WFF aca en meico donde quedaran seleccionados 5 ATLETAS para el mundial de lituania. el selectivo sera el 1 de noviembre en un teatro nuevo que queda por insurgentes cerca de reforma, es a la vuelta del de los electricistas.
Tambien competire en cancun en el mr. universo wabba el 8 de nov, estara increible y cerrare en lituania en el mundial profesional. Ojala puedan asistir al menos al del DF que sera un evento de mucha categoria.
Mi consulta es que necesito buena literatura de culturismo, algun libro interesante, quier pueda hacerme llegar algo lo agradecere muchisimo.
Un cordial saludo a todos, Arriba!!!
 
Apreciado amigo zork ojala yo tenga la fortuna de tener la economia en esos dias para ir a cancun a verte competir y asi poder conocerte en persona despues de tanto tiempo de conocerte solo por elitefitness, para mi seria un placer, al de Mexico mmm ahi si me queda mas lejitos por lo cual no creo que pueda asistir, por otra parte te sugiero que invites a los hermanos del hierro de neogym, muchos competidores y gente muy interesada en este deporte se concentra en ese foro de excelente calidad, ademas de que muchos viven en Mexico, ademas de que aprovechas a contribuir con tus conocimientos, en cuanto a los libros existe mucha literatura muy buena, pero te sorprenderia que en esencia ninguna es casi exclusiva del culturismo mas que nada hablan de el desarrollo de distintas cualidades fisicas y de etapas o periodos del entrenamiento y de verdad que resulta sorprendente descubrir que los buenos libros no tiene en si nada que ver con el culturismo tal y como lo conocemos en si y sin embargo ahi enterrado entre sus diversos temas se encuentra los verdaderos cimientos del culturismo, en fin soy un apasionado de esta literatura y desde hace un tiempo vengo adentrandome en estas lecturas que me han robado noches enteras, si tienes un tiempo te veo por el msn y ahi te paso la info.
Saludos
Carey

ARRIBA!!
 
Hola Zork! como te fue en tu competencia del 1°? Es una lástima que apenas haya visto el post, para poder ir a hecharte porras.
Yo tengo algunos libros de culturismo, mandame un pms con tu mail para enviartelos... por cierto, sobre algun tema en especial?
 
mi mail es [email protected]
por cierto gane el sabado y ya obtuve mi pasaje con mis gastos pagos para el mundial profesional de lituania el 22 de noviembre.
Este sabado compito en el mundial de cancun.
un saludo a todos!!!
 
Mi estimado amigo Zorki, FELICIDADESSSSS!!!!!

Me alegro mucho por tí. Y desde luego que sé que no es cuestión de suerte, sé que cada triunfo te los haz ganado "a pulso" (como decimos acá en México) o como diría Winston Churchill, "a sangre, sudor y lágrimas".

Si tienes un tiempecillo por ahí, platícame como te va acá en México.

Arriba y con todo allá en Cancún el sábado.

Felicidades nuevamente.

Atte.
Rambo (Alex Alba)
 
Top Bottom