Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Consejos para empezar con los ciclos

digiacid

New member
Hola a todos,

Me gustaria que me aconsejaran, llevo mucho tiempo haciendo deporte, gym, natacion, balonmano, full-contac, etc... , tengo 21 años, 1.82, 85 kilos, me gustaria empezar algun ciclo, no se como va esto por eso pido consejo a los veteranos.

NO quiero aumentar demasiado el musculo,me gustaria marcarlo.

Bueno pos espero vuestros consejos sobre el ciclo que mejor me vendria para empezar, tambien me gustaria que me aconsejaran una dieta buena, porque me lo quiero tomar muy enserio.

Gracias por anticipado a todos y deciros que este foro es de los mejores en estos temas.


Saludos,

Digiacidburn
 
Hola amigo

Hola digiacid, mira comenzare por decirte que aun a tus 21 años no es conveniente que tomes algun esteroide, la edad recomendada para hacerlo es de los 23 años en adelante, esto por que el uso de los jugos a temprana edad puede ocasionarte daños ireversibles a tu sistema oseo como tambien en tu desarrollo natural.

Antes de pensar en lo jugos te recomendaria usar una buena proteina de suero de leche conbinada con creatina y una dieta muy bien balanceada.

A tu edad aun no es conveniente el utilizar jugos ya que aun puedes sacarle provecho a tu produccion natural de testosterona

En fin amigo, es solo un consejo pero bueno ya tu tomaras la decicion que tu quieras. Y si lo haces te recomiendo un siclo ligero como por ejemplo Primobolan conbinado con Deca.

No soy un experto, pero bueno un consejo que te de no esta por demas.

Saludos!!
 
ciclos ligeros ? hay varios. Aqui te pongo algunos:

Primobolan 200 mg semana 1-8
winny 50 mg cada dia semana 3-8
(tambien se puede anadir test)


sustanon 500 mg semana 1-8
winny 50 mg semana 3-8
(puedes cambiar el winny por dbols)

sobre el Deca ? Bueno opino que el Deca se tiene que tomar con dbols para sacar lo mejor y tambien echar test ya que es arriesgado sino. Por eso no lo considero por un primer ciclo.
 
UN ciclo que te puede servir...

Semanas 1-10
EQ @ 400mg/sem
Sust250 @250mg/sem

El tamaño te lo dara el sust, que al ser una dosis pequeña no te dara un cuerpo monstruoso pero si pondra unos kilos de mas en donde deben de haber...

El EQ te dara una dfinicion sorprendente y una vascularidad mucho muy buena.

Con este ciclo agarraras buen tamaño y super definicion...

Comenzaras a ver resultados por ahi de la 5a semana y de ahi para arriba... una vez que sientas el kick y aun desde antes tu fuerza se ira para arriba...

Suerte!
 
Ciclo de 8 semanas para un novato:


Semanas 1 a 4: Deca 400
Enantato 500 cada 5 idas.
Semana 5 a 8: winny diario (50)
 
Last edited:
Top Bottom