x
Almost there! Please complete this form and click the button below to gain instant access.
EliteFitness.com FREE Email Series: How You Can Use Winstrol, Masteron, HGH, and Testosterone for a Perfect, Muscular Physique!
- -
We hate SPAM and promise to keep your email address safe.
- -

Consejos, ayuda!

Welcome to the EliteFitness.com Bodybuilding Site! Please join this discussion about Consejos, ayuda! within the Musculacion, Fisiculturismo, Esteroides Anabolicos category.

Excerpt: Hola a todos! Antes q nada gracias por su ayuda y/o comentarios. Quisiera su opinion sobre q esteroides y q cantidad sera los mas adecuado para mi proximo ciclo, tengo equipoise y puedo conseguir mas esteroides, llevo año y medio en el gym d forma continua y antes practicaba atletismo y mi entrenamiento incluia un poco d pesas. Estos son mis datos y un link con algunas fotos: 28 años 80 kg. 1.85 mtrs.

Read more or register here to join the discussion below...

Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 12 of 12
    Good Broly

Re: Consejos, ayuda!

Quote Quote posted by chaquito
    porfavor chico, haste un favor y deja las anabolicos para la gente mas experimentada y que sabe lo que hace. tu lo que necesitas es ayuda en nutricion y en el gym. sin esas dos pequeños detalles NUNCA vas a llegar a tu meta hagas lo que hagas. es una pena que la gente de este foro te recomiende anabolicos a pesar de haber visto tus fotos. 750 mg testo 600mg boldenon?? ni siquiero yo uso esas dosis!!!
    Simplemente lo orientaba ya ke si kiere hacerlo lo va a hacer de todos modos, asi ke mas ke sea ke lo hagas bien, yo no se si en donde tu vives pasa, pero en España estan "de moda" los anabolicos y en los gimnasios donde antes unos pokos lo usaban ves a niños de 18 o 19 años enchufandose de todo sin sentido alguno y tu por mucho ke les digas ke no los usen, ke son peligrosos no te va a hacer ningun caso, es como con otras drogas si las kieren usar las usaran, y los ke saben algo del tema saben ke lo mas coherente es informar para ke al menos lo hagan bien y no se esten poniendo milen de sustancias durante un tiempo indefinido ek les aran mas daño ke un ciclo bien planteado.
    ojala haga como dice y deje de lado los anabolicos hasta controlar el tema

Good Broly Power Muscle's Avatar

Re: Consejos, ayuda!

ciclo de masa con testosterona y dbol o deca, unas 8 a 10 semana de test 500 mg a las semana y 30 mg de dbol dia por medio, durante las primeras 6 semanas.