Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

CONSEJOS

Agustin

New member
Ahora que me he decidido..voy a esperar unos años mas para entrar en los JUGOS.Solo voy a usar supplementos.

Quisiera consejos sobre todo...alimentacion, suplementos..descanso..

CUanta proteina debo consumir diariamente?
Que supplemento de proteina es el mejor?

Ahora estoy tomando AMINO FUEL liq. 3 cucharadas por dia...pero siento que no me estoy alimentando suficientemente, no se que alimentos son los que tienen mas proteina.

Me podrian dar un ejemplo de dieta para volumen?lo que estoy buscando es agrandarme..

gracias bros!! hasta luego
 
Proteina: de dos a 3 grs por kilo de peso
carbos: de 4 a 6 grs por kilo de peso
Grasa: esa aunque no la busques la encuentras,asi que concentrate en los aceites esenciales como los del pescado,flax seed oil,etc.
Agua
tongue.gif
or tu peso unos dos galones.
Comer cada 2-3 horas.
Complementos:multivit. de alta potencia,Proteina en polvo de suero de leche,albumina de huevo,caseinato de calcio(puedes mezclar las diferentes proteinas)

DESAYUNO 7.00.. 10 claras,pan integral,1/2litro de leche descremada.

Shake 9.30...:4 cucharads de prot. 1/2 litro de leche descremada y fruta.

Comida:12.00...200 grs de carne res,pollo,pescado,papa grande asada o un tazon de arroz,ensalada de vegetales.

Shake:...15.00...Igual al primero.

Entreno 17.00

comida post entreno (18:00):200 grs de carne,pollo,pescado,papa asada grande o un tazon de arroz,pan integral,ensalada de veg.

21.00 Dos latas de atun,pan integral,ensalada.

antes de acostarte si te puedes tomar otro shake,adelante o como dice Quenepo....lo preparas y lo colocas a un lado de la cama y en la madrugada al despertarte te lo bebes..........bueno es lo basico para crecer,no sobreentrenes,descansa y duerme bien y que ni se te ocurra fumar ni beber alcohol.....ahhhhh.....se me olvidaba,tienes que comprar papel para el W.C. en cantidades de mayoreo...ja,ja,ja.

Hasta luego Bro....has tomado la mejor decision.
 
Buena decicion,a vecez es frustrante el no obtener los resultados que queremos en el tiempo mas corto,pero no te preocupes,como dice un refran donde yo vivo(a cada lechon le llega su navidad).
Entrena fuerte,descansa al menos 7-8 horas(en el descanso es que el cuerpo se recupera y crece),si eres como yo y genome que nos levantamos mucho de noche a ir al baño,aprovecha y ten una batida de proteina preparada y te la tomas en una de esas levanta(yo la tengo preparada y la dejo en el baño y mientras meo me ma bebo.

Y con relacion a todo lo demas haz lo que dice Ivanhoe,mucha proteina y carbohidratos(hasta las 7
tongue.gif
m).

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Top Bottom