Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Consejo médico - Muscle Doc

Raid

New member
Para Muscle doc o alguien que me pueda dar una opinion, la semana pasada me hice un chequeo médico de rutina para ver como estaba, y los resultados fueron los siguientes:
leococitos 9.300
Hemoglobina 15
hematocrito 50
Neutro 76
Linfo 24
Glicemia 89
Urea 22
Creatinina 1.0
Colesterol 160
Colesterol HDL 36
Colesterol LDL 95 Colesterol VLDL 20
Trigliceridos 101
Acido urico 5.8
Calcio serico 9.0
Fosforo 3.5
La presión sanguinea dentro de los valores normales (se me olvido copiarlos)
Pero me salieron calculos en los dos riñones pero no he tenido sintomas.
El diagnóstico de la doctora fué que estaba bien salvo el % de hemotocrito que está muy alto, el colesterol bueno que lo tenia bajo y los calculos, tambien salí bien en el electrocardiograma.
Tratamiento: Rowatinex e incrementar la ingesta de liquido para los cálculos, mucho pescado para lo del colesterol.
Ahora mi pregunta es la siguiente: ¿Con este valor de hematocrito y con el problema de los cálculos tendré problemas si hago un ciclo con bolde, diana y sustanon? Ya que sospecho que la retención de liquido que pueda tener me va a afectar los riñones y se pueda elevar aún mas los niveles de hematocrito ya que tengo entendido que puede ser debido a los cálculos.
Bueno espero que me puedan ayudar a resolver esta duda.
Muchas Gracias.
 
Lo cierto es el hematócrito se ve afectado por el uso de esteroides; además la boldenona parece aumentar especialmente este parámetro (como sabrás, el hematócrito es el porcentaje de elementos formes, células, en la sangre) al aumentar la cantidad de eritrocitos.
 
aqui, aqui

aqui estoy jejeje

Nada, primero saber si fumas o vives rodeado de fumadores o si vives en una zona alta o montañosa, o si tuviste problemas hematológicos previos. Condiciones estas que pueden dar un elevado hematocrito.... que por cierto no es el % de elementos formes, es una medida de los elementos formes (en mm) en un tubo capilar luego de centrifugada la sangre.

Efectivamente el uso de roids lo eleva, principalmente la boldenona y el anavar (usado en viejos tiempos en pediatria para mejorar las anemias de los niños, que barbaridad no??)

otros factores que elevan el hematocrito sin entrar en patologías es el estado de hidratación que tengas....... mucho me late que si tienes cálculos renales, muy probablemente tu ingesta de líquidos diaria es muy pobre y por ello han pasado esas cosas (no lo afirmo, solo es una suposición)

Tus niveles de Trigliceridos y colesterol son aceptables y correctos, no asi el HDL colesterol (colesterol bueno) que está un poco bajo, como mejorarlo??? ya lo estas haciendo, el aceite de pescado ayuda, asi como el aceite de lino (CLA) las uvas con su piel, preferiblemente las rojas o maradas y por ende, el vino tinto UPAAAAAAAAAAAA, pero con moderación por favor jejeje

Los cáluclos relanes pueden ser principalmente de tres orígenes. De calcio (se observan con facilidad en el ecosonograma) de acido úrico o mixtos. si son por acido urido..... olvidate del vino tinto ok.

por que se forman....... hay muchas causas y una de ellas es la poca hidratación de las personas. empieza con un barro o sedimento, que no son mas que pequeños cálculos o lo que llamamos litiasis incipiente, que no dan sintomatología por lo común y a medida que ese sedimento progresa se agrandan los mismo y se genera el cálculo como tal.

si las piedras son por calcio pues debes evitar derivados lacteos y la misma leche y tambien los suplementos de calcio... esto si han descartado algún otro problema ok

si son por acido urico...... evitar ingerir proteinas de origen animal como las carnes rojas, tambien los quesos fuertes y el alcohol entre otros.

Que si puedes hacerte un ciclo???

primero me controlaría el colesterol bueno, eliminaria los cálculos con la dieta y el medicamento que te recomendaron, empezar a tomar mas agua y una vez que ya pasaras ese trago amargo ciclarte... recuerda que en ciclo debes aumentar el tenor de proteínas ingeridas y pues si son por acido úrico vas a agravar las cosas.

esa es mi opinión....


Sebastian..... DONDE COÑO TE METES GRRRRRRRRRRRRRR, a ver cuando hablamos, debes estar mostro y quiero verte y saber si vas a competir este año

un abrazo
 
Gracias Doc por tu consejo, y pues no fumo y vivo en San Cristóbal (Venezuela) no muy alto, creo que el problema se deba a la poca ingesta de líquido ya que lo mencionas, estoy trabajando en eso ya que antes solo tomaba liquido si sentia sed, ahora tomo agua frecuentemente.
Seguire tus recomendaciones y resolveré estos inconvenientes primero, una última pregunta, ¿cuales serian los exámenes que tendría que hacerme para saber como estoy del hígado y del eje antes de hacer un ciclo?
Saludos
 
Estas en San Cristobal y no estás tan alto???

para los que no sepan, San Cristobal es la capital del Estado Táchira, aqui en Venezuela y es uno de los tres estados andinos junto con mérida y trujillo, por lo que son territorios de montaña, asi que no es descabellado pensar que tienes esos niveles por el lugar donde vives. pero como el nivel de Hemoglobina esta normal, opto mas por la deshidratación.

Con lo de los exámenes siempre recomiendo un perfil 20 (analítica general), un examen de orina y otro de heces simples y en tu caso muy particularmente un ecosonograma abdominal con énfasis en el área Hepática y Renal.

Para el eje hormonal y para que te salga mas económica la cosa (jejeje) solo está pendiente de tu líbido, tu apetito sexual, las erecciones y duración de las mismas, el semen y el volumen eyaculado y también el tamaño de tus testículos... a groso modo si todo marcha bien, no sería necesario hacer exámenes al respecto.

Ahora si quieres algo mas completo, puedes hacerte un espermatograma y si aún quieres mas, pues los niveles hormonales de testosterona, FSH, LH, Progesterona, Estradiol, Prolactina.

Bueno, espero quede claro el tema, cualquier cosa estoy en el messenger de hot mail casi todas las noches (bien tarde ok).

un abrazo
 
Top Bottom