Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Con que reemplazo el vitargo

fight4fun

New member
Bueno queria comentarles que estoy por comenzar mi ciclo, y por estos rumbos no puedo conseguir el vitargo para uso post entreno, que idea me pueden dar para reemplazarlo????


saludetes
 
Hola Figth, lo puedes reemplazar por dextrosa y maltodextrina.

Te puedes tomar 50gr de maltodextrina pre-entreno y 50gr de dextrosa post-entreno. Con su suero claro...
 
hola psycho como andas bro??? bueno necesito de tu opinion sobre la dieta , como ya estas enterado el ciclo lo planeo comenzar el 30 de junio, solo tengo una duda creo que mi hora de entreno seguira siendo tipo 5:30 AM, actualmente antes de entrenar lo unico que me tomo es 42 grm de avena con miel y me voy para el gym , crees que lo debo dejar asi o meto algo mas antes de entrenar???

bueno aqui les dejo la dieta espero sus criticas ya que me queda una semana para empezar el ciclo

hora de entreno 5:30 AM


7:00
· 50 grm de whey protein+84grm de avena+miel
· Vitamina C.
· Multivitaminico.
9:00:
· 10 Claras de huevo 2 yemas
· 250 grm de plata horneado
12:00:
· 150 grm de arroz
· 300 grm de carne roja
14:00:
· 100gr. Arroz o pasta integral.
· 150 grm de pechuga de pollo
· 3 rodajas de piña natural.
17:30:
· Ensalada variada.
· 2 atunes en agua
· 50 grm de arroz
19:00
· 10 claras de huevo+1 yema
· Ensalada variada.

21:30:
· 50 grm de caseinato


saludetes
 
Mira te he hecho unos arregletes a ver que te parece:


7:00
· 10 Claras de huevo 2 yemas +100grm de avena+miel
· Vitamina C 1gr
· Multivitaminico.
9:00:
· 3 latas de atun en agua (180gr total)
· 250 grm de plata horneado
12:00:
· 150 grm de arroz + brócolis
· 250/300 grm de carne roja
14:00:
· 100gr. Arroz o pasta integral.
· 250/300grm de pechuga de pollo
· 3 rodajas de piña natural.
17:30:
· 250/300 de pechuga de pavo
· 100 grm de arroz
19:00
· 250/300gr de pescado (salmón por ejemplo)
· Ensalada variada

21:30:
· 50 grm de caseinato o en su defecto: 50gr de suero + una cucharada de aceite de lino (me gusta más esta opción)

''Al batido del post entreno métele unos 100mg de vitargo + 50gr de suero + 1gr de vitamina C''

Ojo, te he puesto que tomes sólo dos batidos al día, yo no soy partidarío de tomar más de dos al día. Si los tomo es porque en mi jornada laboral no me dá para un buen plato de comida y a veces recurro a los polvitos :)

Comenta un poco tu jornada aver como te lo puedes montar y tal. Cualquier cosa ya sabes, lo vemos... Si ves que te hinchas mucho ves jugando con los carbos. Pero básicamente, si lo que quieres es mucho volumen deberías subir esos carbos y dejar la dieta en 4000/5000 calorías.

Por cierto cuales eran tus datos y objetivo con la dieta?, para ver si ajustamos más las protes y los carbos. Te he puesto entre 250/300 de protes generalizando un poco suponiendo que pesabas unos 80/85, no?
 
ok bro fijate que con respecto a los 3 atunes no creo poder hacerlo, ya que el atun por aca anda super costoso, que me recomiendas 2 atunes + 1 pechuga de pollo???
y en efecto bro hoy me pese y me medi el % graso y estoy en 79 kg con 12 %,
ahora mi gran duda es esta... por cosas de tiempo yo hago el desayuno y la comida post training juntas, entonces siento que estoy teniendo al dia solamente 1 pico de insulina el cual es el post training, no estoy aprovechando el del desayuno y el post training no se si me explico...entonces que me recomendarias ingerir antes de ir a entrenar algo que no sea muy pesado y que sea de rapida absorcion??
 
Top Bottom