Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

con que convinar la trembolona en un ciclo?

navy

New member
Hola saludos a todos!

haber los que han usado trembolona, con que la han convinado,
me gustaria saber que convinaciones puedo hacer con este esteroide.

y que cantidades serian las aceptables.


mi ultimo ciclo lo termine hace 6 semanas y dos semanas pienso iniciar con otro ciclo.

tengo 27 años de edad, peso 84.5 kg. y mido 1.79 metros.

tengo 4 años entrenando como debe ser.

he hecho tres ciclos, dos el año pasado y 1 este año.

1er. ciclo. use:
de 8 semanas.
t-200, boldenona, nandrolona y reforvit.

2do. ciclo use:
anapolon, sustanon. pero este no lo conclui, solo lo hice por 6 semanas, por falta de dinero.

y despues de 6 meses de descanso.

3er: ciclo use: duro 10 semanas
1-6 semanas
1gr de testoterona,(500mg de sustanon y 500 de t-200)
y reforvit. ( 50mg )por dia
7-10
primobolan. (100mg)
y en la 9 y 10.
use clembuterol ( 3 pastillas diarias ).

claro que despues de cada ciclo use clomid y limpiadores hepaticos (legalon).

que opinan, amigos. como ven me pueden ayudar con este cilo que quiero comenzar!

Saludos amigos!!

;) ;) ;)
 
ya quieres empezar otro ciclo ? No opinas que seria mejor darle un descanso a tu cuerpo ? Bueno, trenbolona con test prop y winny creo que es el mejor combo, pero cada uno opina lo que quiere ya sabes :D
 
Depende el tipo de ciclo que quieras hacer, en principio la trembolona la incluiria en todo ciclo que no contenga oximetolona, o nandrolona.

Por lo tanto se me ocurre ahorita que un ciclo de masa puede incluir testosterona, trembolona, equipoise y dianabol. (usando la trembolona solo por 6 a 7 semanas)

un ciclo de corte puede incluir propionato, winstrol u oxandrolona, trembolona y equipoise. t-3 (misma duracion de la trembolona)

Y lo mas adecuado es usar la trembolona de 75mg. en dias alternos, hasta 75mg. diario.
 
DEI:

Mejor es usar la trembolona diaria, no cada dos días. Mira esto:

1: J Chromatogr 1991 Apr 5;564(2):485-92
Related Articles, Books, LinkOut


Disposition of 17 beta-trenbolone in humans.

Spranger B, Metzler M.

Department of Food Chemistry and Environmental Toxicology, University of Kaiserslautern, Germany.

The urinary excretion and metabolic pattern of 17 beta-trenbolone, a synthetic anabolic steroid hormone used as a growth promotor for beef cattle in several countries, has been studied in a human subject. For the separation of the metabolites of 17 beta-trenbolone, a reversed-phase high-performance liquid chromatographic method was established. The method was tested with metabolites obtained from incubation of 17 beta-trenbolone with rat liver microsomes. Fifteen metabolites could be well separated in one run by using a concave acetonitrile-water-methanol gradient. After ingestion of the tracer-labelled hormone at a dose of 0.04 mg/kg body weight 54% of the administered radioactivity was found in the urine after 26 h and 63% after 72 h. Of the urinary material 54% was present as glucuronides, which contained mostly 17 alpha-trenbolone, 17 beta-trenbolone and trendione. At least five other polar metabolites, presumably hydroxylated products, were found in smaller amounts, mostly in the unconjugated and sulphated fractions. Thus, the disposition of 17 beta-trenbolone in humans differs significantly from that in rats, which may have a bearing on the toxicological evaluation of the hormone.

PMID: 1874853 [PubMed - indexed for MEDLINE]

Como puedes observar, la vida media de la trembolona se acerca más a las 24 horas, generalmente se dice 30 horas.

Saludos.
 
pero si es diario, que cantidad seria la indicada a usar.

porque creo que este estoroide es algo toxico, segun he leido.


o que opinan ustedes los expertos?

Saludos.
 
DEI said:
Depende el tipo de ciclo que quieras hacer, en principio la trembolona la incluiria en todo ciclo que no contenga oximetolona, o nandrolona.
Ya que TODOS estos se convierten a progesterona (hormona femenina que podria causar o ginecomastia o almacenamiento de agua subcutaneo) y pues el Winstrol bloquea esta mala hormona para nosotros....y como dice Manny, agrega propionato de testosterona tambien. Esta combo te dara musculo de calidad y vascularizacion. Las dosis que YO usaria serian
Trenbolona-100mg 3 veces a la semana
Winstrol-50 a 100mg 3 veces por semana
Propionato-100 mg 2 o 3 veces por semana dependiendo de que tan mal humor me ponga con esto...ya que ami si me pega el MAL HUMOR con la testo k!
 
muchas gracias por toda su ayuda.

me agrada esa convinacion que comentan algunos de trembolona, porpionato y winstrol y al parecer varios estan de acuerdo con esta convinacion.

y las cantidades que comenta pirata latino, me parecen bien

trembolona 100mg 3 veces por semana.
winstrol 100mg 3 veces por semana.
propionato 100mg 3 veces por semana.

ahi va otra pregunta, que tiempo seria recomendable usar cada uno de estos esteroides.

segun yo usaria de la semana 1 - 6 trembola.
el propionato lo usaria de la 1 - 8.
pero el winstrol nunca lo he usado, y no se por cuanto tiempo es recomendado usarlo!!

otra cosilla, que tal si en ves de propionato, meto sustanon 500mg por semana, durante 8 semanas.

que opinan, hermanos!!!!!!!!!
 
Top Bottom