Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

COmpletamente nuevo y necesito ayuda rapida

Culluh

New member
Quiero subir de masa y volumen y quisiera que me dijerais si me recomendais el winstrol para eso o algun otro. Tambien informarme sobre los ciclos que debo hacer al principio porque jamas he tomado de eso y no tengo mucha idea y no quiero excederme y tampoco joderme el higado que es de lo que mas me preocupa, gracias :rolleyes: :rolleyes:
 
Compa si no sabe nada sobre roids para que usarlos? informate primero hay buscadores investiga luego postea las dudas para que te las aclaren...
Todo lo que importa aqui para ganar masa, volumen es comer si no comes y entrenas como bestia en el gym es por gusto.
PD: www.google.com (es un buscador por si no sabes que es eso)
 
k_wey said:
Compa si no sabe nada sobre roids para que usarlos? informate primero hay buscadores investiga luego postea las dudas para que te las aclaren...
Todo lo que importa aqui para ganar masa, volumen es comer si no comes y entrenas como bestia en el gym es por gusto.
PD: www.google.com (es un buscador por si no sabes que es eso)

las cosas se pueden decir de otra manera. hay una cosa que se llama educacion y otra respeto. por si no sabes lo que es digo...

si estoy en el foro es precisamente para informarme pero veo que no eres tu el mas indicado y que ayudar no es lo tuyo precisamente
 
ahh que muchacho!! al final de cuentas si realmente quieres progresar la experiencia te enseñará, como dice k-wey, que el 80% de tus progresos se deberán a la dieta... verás que usar roids asi nada más sin base te hará gastar dinero.
 
Culluh said:
las cosas se pueden decir de otra manera. hay una cosa que se llama educacion y otra respeto. por si no sabes lo que es digo...

si estoy en el foro es precisamente para informarme pero veo que no eres tu el mas indicado y que ayudar no es lo tuyo precisamente

A ver yo te di consejos y te plante cosas importantes como la dieta entonces dime cual es tu rabia? el hecho de que te dijera que no usaras los roids? o mejor dicho prefieres que venga un loco y te diga metete 5 cc de hormona de dinosaurio por decirlo asi... amigo si realmente te gusta este deporte, debes de leer informarte y no esperar que cualquier pendejo por querer solo ganar dinero te diga que te pongas tal esteroide y que asi vas a subir.
Si no te interesa el consejo que te di pues... pasalo como si no lo hubieras visto y listo no hay problema yo no quiero hacer controversia ni mucho menos ganar enemigos en el foro.
Saludos
 
k_wey said:
A ver yo te di consejos y te plante cosas importantes como la dieta entonces dime cual es tu rabia? el hecho de que te dijera que no usaras los roids? o mejor dicho prefieres que venga un loco y te diga metete 5 cc de hormona de dinosaurio por decirlo asi... amigo si realmente te gusta este deporte, debes de leer informarte y no esperar que cualquier pendejo por querer solo ganar dinero te diga que te pongas tal esteroide y que asi vas a subir.
Si no te interesa el consejo que te di pues... pasalo como si no lo hubieras visto y listo no hay problema yo no quiero hacer controversia ni mucho menos ganar enemigos en el foro.
Saludos

Mi rabia no es lo que me dijiste sino la forma de decirlo y t recuerdo una frase que te puede resumir lo que digo

""www.google.com (es un buscador por si no sabes que es eso)""
 
Top Bottom