Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

COmpletamente nuevo y necesito ayuda rapida

bueno yo estoy igual q el amigo presente ... quiero saber como comenzar un ciclo...

nikkita o k wey si pueden ayudarnos seria de gran ayuda.. dejemos las pelas y seamos todos buenos culturistas... k wey tienes azon en lo q dices de investigar pero uno igual necesita q lo guien bien para hacer las cosas perfectas si no estaremos perdiendo dinero como dice nikkita.. lo q pasa es q no entendieron lo q yo se q quiere hacernos a entnder nuestro amigo.. yo al igual q el qremos saber como hacer el ciclo. ok dices testo pero en q cantidades mg semanaes y cuantas veces a la semana. y bueno si s epuede ligar con otro jugo para mayor tamaño. y bueno el pos ciclo.. y los medios preventivos q ustedes crean sean los mas importantes..

gracias eso seria todo. y disculpenme por el poco de tiempo q puedan perder con nosotros pero la verdad yo proximamente quiero ser sus amigos yo ya tengo unas semana y me meto todos los dias solo q nunk me respondes las respuestas .. y ya quiero comenzar mi ciclo para en diciembre verme fuerte..graciass
 
CompaÑeros Del Foro , Me Gustaria Dar Un PequeÑo Granito De Arena Y Espero No Se Mal Entienda Lo Q Expongo A Continuacion, Estube Analizando Algunas De Las Cosas Expuestas Aqui Y Me Gustaria Agregar Lo Sigiente:

En Primer Lugar El Google No Me Parece Una Fuente De Mucha Credibilidad Para Conseguir Informacion Sobre Roids Sinceramente La Mejor Manera Es La Literatura Cientifica Adecuada...bueno Esto Esta Limitado Al Grado De Instruccion De Cada Uno..tal Vez Lo Mas Sencillo Es Comprarce Un Anabolics 2006 O Un Chemical Muscular Enhancement, El Problema Es Q Esta Literatura Esta En Ingles Y Bueno No Todos Lo Dominan Completamente Para Entender Con Claridad Muchas Cosas Explicadas De Manera Sobresaliente En Ellos....claro Si Dominas Algo De Farmacologia Lo Mejor Seria Optar Por Literatura Como Los Journals Of Endocrinology De Usa Y De Otros Paises Como Inglaterra Por Ejemplo, Esto AcompaÑado De Algunos Bueno Libros Como " Bases Farmacologicas De La Terapeutica " Por Goodman Y Hillman ( Cualquier Edicion Reciente Estara Bien ).

En Segundo Lugar Lei Q Mencionaban Al Winstrol En Un Ciclo De Masa, Bueno La Verdad No Es Tan Fuera De Lugar Como Parece, Lo Q Ocurre Es Q Hay Una Fuerte Diferencia Entre Cual Winstrol Usar Para Conseguir Un Resultado Q Potencie La Ganacia En Fuerza Y Masa , Por Ejemplo Los Q Tenemos Algo De Experiencia Usando Estos Farmacos Sabemos Q Un Ciclo De Masa Elevado En Androgenos Como Las Testosteronas Les Cae Muy Bien El Winstrol " oral " Como Potenciador De Estas, Se Q Parece No Tener Base Pero Hay Un Muy Interesante Articulo Escrito Por Anthony Roberts ( Nada Mas Y Nada Menos Q El Autor Del Beyond Steroids ) Q Explica Como Es Q Esto Se Da Lugar , Claro Q Esto Probablemente No Sea Como Usar Mucha Testosterona Con Dianabol O Con Decadurabolin Pero El Resultado Es Mas Q Optimo Ademas De Tener Una Ventaja Adicional Q Es La De Ayudar A Regular Los Niveles Anormales De Progesterona ( Cosa Q Les Digo Es Muy Muy Mala Y Un Pocible Causante De Muchos Divorcios De Culturistas Jejeje Seguro Q Me Entienden...)

Bueno Amigo Culluh , Permiteme Decirte Una Nota Final , Nada De Lo Q Uses En Lo Q Respecta A Anabolicos Te Va A Funcionar Sin Tener Una Buena Base De Entreno, Una Adecuada Tecnica , Una Alimentacion Balanceada Con Una Suplementacion Adecuada Y Un Descanso Q Te Permita Recuperarte Y Crecer Adecuadamente...solo Si Tienes Estas Areas Cubiertas Puedes Siquiera Pensar En Usar Un Ciclo , Trata De Llegar A Tus Limites Naturalmente Y Solo Luego Ve Por Las Demas Alternativas Pero De Manera Adecuada Y Con Conocimiento De Lo Q Haces, Mucha Suerte.

Un Saludo
 
algo sensato al fin en buena hora encontrar personas asi, interesante lo de los libros aunque lo optimo seria encontrar con ediciones en español
 
}{ardcool said:
algo sensato al fin en buena hora encontrar personas asi, interesante lo de los libros aunque lo optimo seria encontrar con ediciones en español


desgraciadamente amigo hardcool no existen ediciones en español de la mayoria de estos libros...( las bases farmacologicas de la terapeutica de goodman y hillman si tiene edicion en español lo puedes buscar en algun lugar de ventas de libros con especialidad en medicina humana ) , porcierto actualmente estoy en tu pais .

un saludo.
 
jajaj bro lo q dices tiene toda la razon esos libros serian buenos en español pero lo unico malo es q qde insatisfechoo porq no resolvieron la pregunta de el compañero aqui!! y bueno mi caso es pñareciso al de el solo q yo si e leido pero qria hacerle una speqñas preguntass no se si puedan contestarmnelas ya q e mandado peguntas a la pagina y nadie me a podido ayudar bueno estoy como se dice negriado aqui en este foro..
 
Hola Amigos Tengo Tiempo Metiendome Aqui Peor Primera Ves Q Aprendi A Mandar Mensajes Jajaj Bueno Esta Es Mi Pregunta:quiero Comenzar Mi Primer Ciclo De Esteroides Y E Escuchado Mucho Peo De Tanto Leer Y Lerr No Se Cual Es El Indicadoo.mi Peso Es 75 Kilos Y Mido 1.90 Como Ya Veran Soy Flaco Mi Entrenamiento Es De Lunes A Viernes Y Mi Dieta Es Comer Bastanteee Mucha Proteina Fruta Y Carboidratos ..pero Tambien Quiero Compramr Una De Esas Merengadas De Proteinas Porq No Em Da Tiempo De Comer Mucho Y Me Dijieron Q Un Baso Quivale A Una Comida Proteinik..yo En El Mercado Consegui Q Venden Wintrol Y Equipose Pero Lei Q Era Para Siclos De Definision Yo Quiero Definirme Pero Tambien Incrementar Mi Musculatura Cin Mucha Retension De Liquido (deca La Dejo Descartada ) Necesito Q Porfavor Me Ayuden Con Un Cilo. Quiciera Q Me Ayudaran Q Tengo Q Convinar, Si Me Hace Falta Algun Esteroide Lo Compro No Hay Problema Lo Q Quiero Es Q Me Den Un Cliclo De Crecimiento Y Un Post Ciclo Gracias Bro..
 
Primero si quieren aprender a hacer ciclos aprende sobre las vidas medias de los esteroides solo asi sabran cada cuando se lo tienen que aplicar, lo siguiente seria saber cuanto necesitan de una sustancia segun su peso, y si quieren saber cual les sirve para volumen y cual para def. eso tiene mas que ver con la dieta que con el farmaco aun asi para def. se utilizan los que producen menos retencion de liquidos, y por ultimo el que quiera subir sin sacrificar sus rayitas del abdomen y espera verse algun dia como coleman jaja esta perdiendo el tiempo y esta haciendole perder el tiempo a los demas, esto se trata de planeacion, existen etapas de volumen y etapas de definición :mexican: :goatslaye :evilking:
 
ese mi bro carey mas directo no puedes ser pero tienes todo el credito y a mi amigo pechon espero que la estes pasando bien por aca y que onda que aires te traen por estos lares? saludos
 
}{ardcool said:
ese mi bro carey mas directo no puedes ser pero tienes todo el credito y a mi amigo pechon espero que la estes pasando bien por aca y que onda que aires te traen por estos lares? saludos

pues la verdad ando dandole la mano a algunos amigos mios por aqui ( soy peruano porcierto pero eh vivido en europa un tiempo ) , ya q por lo q eh visto la situacion de por aqui esta critica en mucho aspectos y definitivamente necesitaban mas q una mano ...diria un par de pies y sobretodo una cabeza . seguro tu q vives aqui me comprendes.
 
si en eso tienes mucha la razon que bueno que te unas pa darnos uno mano en todo esto siempre todo conocimiento nuevo es bien recibido :RADAR
 
Top Bottom