Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Complementos durante el ciclo. Imprescindibles?

realsugar

New member
Viendo todo lo que toma Marius y lo que toma mucha gente durante un ciclo, mi pregunta es si esos suplementos como vitamina C, complejos vitamínicos, etc... qué función tienen exactamente,ayudan a progresar realmente?
No será meter demasiada vitamina en el cuerpo que va a eliminar si le sobra..

Marius, de cuántas calorias es la dieta, que estás haciendo?

Salu2.
 
hoal...
realmente hace falta un aporte vitaminico, y de oloigoelementos, lo que no se sabe facilmente es que cantidad hace falta.
con un complejo multivitaminico bueno, proteinas, y protectores vamos bien.
de todas formas, yo pille eso y protectores de la prostata y del corazon.
eso si tomarlo todo, todos los dias lo unico que te puede traer es un revoltijo de estomago curioso(me paso) jeje
lo de las calorias, si te digo la verdad no lo se, no tengo tiempo para entrenar, comer como animal, follar, currar y hacer calculos... pero hare el calculo, sin duda. aun asi llevar siempre la misma dieta.... lo veo dificil!
para tios como tu y yo, con que comamos 4 veces lo que comeriamos despues de haber fumado cannabis, llega.
los calculos exactos de calorias y comida estrictamente sana, son para pre competicion y competi.
aun asi seguro que me quedo cerca de esas cal. ten en cuenta que de momento estoy empezando, no exijo tanto de mi fisico ni de los esteres, con subir de peso de una forma elegante, me conformo... luego ya vere si quiero parecer un croissant. jejeje. :verygood:
 
Top Bottom