Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Competir o no?

muscle-doc

Plat Hero
Platinum
Bueno creo que ha llegado la hora de la verdad y ver si en realidad estos 3,5 años de entreno, han servido para algo
fruto de lo que aporté en mis investigaciones personales, los comentarios y tips de los grandes de éste foro y los conociemientos de mis entrenadores.

es hora de poner en tarima lo que se ha logrado, solo que el temor de ser la primera vez, no me termina de convencer.

Aun me veo pequeño y a pesar de que si es notorio un cambio y que ya definitivamente si parece que hago culturismo, aun no me veo como Cutler ni ninguno de ellos, jajajaja, Queria que mi debut fuera a lo grande, pero creo que si llego a competir será en la categoria de 80 a 85 o la de 85 a 90 kilos, me veo bien, sinembargo hay grandes fallos: Pecho plano en su parte superior, antebrazos de 35 cm que no crecen por nada del mundo, cintura ancha, piernas con poco volumen y sin cortes y espalda amplia pero lisa como un cántaro rodado. grrrrrrrrrrr
lo mejor, los brazos, y los hombros, lo malo que estos últimos estan redondeados pero el volumen es escaso para los 47,5 cm de brazos que cargo en estos momentos.

voy a ir donde un profesional, preparados venezolano uno de los mejores del pais y veré que opina, se que desde el año pasado ya quería que compitiera, solo que soy muy necio y no me decido.

Hare caso de los consejos de Diesselman, solo hare lo que ese preparador diga, pues sería un enrredo y posiblemente un fracaso, pero no esta de mas los comentarios que puedan aportarme y discutirlos con el, a ver que se saca de todo esto.

Aun no me decido, pero....
mis mejores agradecimientos a:

Aristides Romero, mi pana, hermano y entrenador de mis inicios.

Jhonny Muñoz, tambien mi hermano del alma y quien logro que pasara la meta de chico mens healt a mostruo musclemag, jajaja

Dieselman (Frank Diaz), siempre presente y hermano de corazon, comentarios certeros y la voz de la experiencia.

Zork (Antonio Osta), Desde Uruguy, un ejemplo de exito y recuperación a quien admiro por su tenacidad, su talento y siempre dispuesto a ayudarme, otro grande del foro, con gran corazon a pesar de sus peqeños 120 kilos de masa pura, jejejeje

Goering, mi hermano, quien se cala todas las boberias y todas las amarguras con que siempre estoy, el libro ambulante de los roids y complementos.

GT302 (Alberto Sevilla), quien quisiera me ayudara en estos momentos, pero que por sus labores esta mas ocupado que Bush, experto en la materia y junto conmigo iniciamos este deporte, gran hermano y se que será de los grandes.

Rambofirtsblod, rambito, quien con sus comentarios siempre me anima a seguir luchando.

Pajarito...... aunque no estas aqui, todo esto va a ser en tu memoria.

y a todos los que se me escapan, que me inspiran, me ayudan, me mantienen fresco los conocimientos, y colaboran a que sea cada dia mejor. Hay muchos en verdad, perdonen los que no nombre, a todos los aprecio.

pero.....

HELP MEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
quiero hacer el mejor papel, para ustedes.

Ya postearé fotos, me da pena, pero ni modo, me someteré a las críticas.

un abrazo
 
HUYYYY
se me olvidaba

... Genome, el Maestro de Elite, que a pesar de que está con su pupilo el coyote (tambien le agradezco mucho), aun, de vez en cuando, se recuerda que tiene un hermano en Venezuela... a ver si te creo de esta vez eh!!!!!!, y puedas salir de todas tus diligencias para que se cumpla, mira que estoy preparandome para ese momento.

Gracias a todos
 
pos nada que tambien me he olvidao del Manny.... el big Karma de elite, jejeje

y jhon, turbito mi pupilo en elite y en persona, que no saben que lo estoy preparando poco a poco y espero pronto de sus frutos....

Mejor no sigo por que empiezo a nombrar a todos

jajajajaja

saludos
 
Animo doc!

De igual manera tengo en mente en competir, soy de los pocos que trabajan en èsto y no han subido ni una vez, me uno a los que lo apoyan y sabes que cuentas conmigo para lo que necesites, tu sabes!

un abrazo y nuevemente... Animo!!!
 
Pues yo inicie en esto nadamas para rellenarme porque estaba en los huesos jeje, pero ps ya despues de meterme en esto si me interesaria competir, doc te veo con muy buen volumen, si la harias cañon, tu metele y vas a ver, y oswaldo, ps cuando me vaya para mty, a ver si me hechas la mano con 2 que 3 tips, voy a vivir me parece en San Nicolas :)
 
Doc, no estaría nada mal si mostraras unas fotillos, porq parece q no eres tu el del avatar q tienes, jeje,

salud!
 
Lorsomar said:
oswaldo, ps cuando me vaya para mty, a ver si me hechas la mano con 2 que 3 tips, voy a vivir me parece en San Nicolas :)

Saludos amigo, de hecho vivo en San Nicolàs. :)
 
Te auguro exito mi doc

El doc está bastante bien en volumen (no pasa desapercibido ante la multitud jejeje) lo que le falta es tan sólo ínfimos detallitos técnicos que bien se pueden corregir en poco tiempo -ya el edificio está construido, falta pulir el acabado de la manpostería y presto-.

Anímate amigo! en lo que a mi respecta cuentas con mi apoyo (aunque sea tan solo apoyo moral pues creo que me falta aprender muchisimo antes de que pueda ostentar la potestad de ofrecer verdadera ayuda en estas cosas :worried: )

Un gran abrazo bro.
 
Animo Muscle-Doc.. debes de competir con una buena preparacion harás un excelente presentacion... Y con el apoyo de todos tus amigos no tendras problemas.. Creo que sentiras una gran satisfaccion y ademas no estaras con el remordimiento de que no te subiste a la tarima...
Saludos
:supercool ElJessE
 
Top Bottom