Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Competir o no?

bueno markus, ya te la mandé a ver si la pones con un programa de esos para aumentar el volumen de las personas para verme grande de verdad, jajaja
un abrazo
 
Markitoss said:
Doc no se mala gente, manda la foto a mi e-mail para subirla en otro servidor, q en esa fotillo q veo te ves enano, jeje

salud!

:FRlol: :FRlol: :FRlol:




recuerda amigo doc que la mayoría no somos miembros platinum

te ves mas apretado esa es muy buena señal

un abrazo y ánimo!!!
 
Doc se ven muy buenas lineas...vas por muy buen camino....sigue trajando duro para que cada vez estes mejor!!!

Saludos!!
 
Jajajaja
nunca pensé que el postear mis fotos me diera tan grandes satisfacciones...
pero ya dejen de ser humildes y buena gente, veanme con el ojo crítico y emitan su opinión con los fallos y avances que ven.

Eso si, si hay críticas, (y claro que las hay), espero posteen lo que debo hacer para corregir esos fallos, pues de nada me sirve que me digan que tengo los antebrazos pequeños que ya lo se, si no me dan la solución.

Bueno, empiezo yo....

1.- Bronceate un poco mas (pero un poco mucho ok)
2.- Mejora los antebrazos
3.- El pectoral debes corregirlo en su parte alta, abultarlo mas y sobre todo, intentar quemar la grasa periareolar... se te nota la gineco. jejeje
4.- Dorsales, darle mas duro e intenso, pues son escasos para la cintura que tienes.
5.- Las piernas, aunque de buenas líneas, hay que engrosarlas mas, sobre todo el femoral y trabajar las pantorrillas para ver los cortes, son grandes pero redondas aun.
6.- bajar aun mas el body fat, estas como modelo de Mens Healt, y tu quieres lucir como modelo musclemag, o no??? jejejeje

a ver, que recomendaciones me dan, aun me quedan 9 semanas de preparación y realmente quiero correjir esos detalles. PLEASE... HELP ME!!!!!!!!!!!

S.O.S.

... _ _ _ ...

un abrazo
 
muscle-doc said:
bueno markus, ya te la mandé a ver si la pones con un programa de esos para aumentar el volumen de las personas para verme grande de verdad, jajaja
un abrazo

Te he ahorrado el trabajo Markitoss. Pues aquí les dejo un pequeño regalito de arte a todos y especialmente al estimado Doc, producto del ocio sabatino-dominical (seguro que en este momento no tengo nada pendiente por hacer jajaja).

http://mipagina.cantv.net/jhonj/Muscle-Doc-Improved.jpg

muscle-doc said:
S.O.S.

... _ _ _ ...
-.-. --- --.-- ---
-.. .
- ..-
-- .- -.. .-. .
. ... - .- ...
-- --- -. ... - .-. ..- --- !!!
:evil: :evil: :evil:


Saludos
:chomp: :chomp: :chomp:
 
Last edited:
Top Bottom