Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Competir o no?

Gracias mucle y hablando de ccs puede ser que vaya, ya que me han estado invitando otras personas de otro foro venezolano( me imagino que sabes cual)....Bueno y eso de estar mejor que tu, bueno 5mentarios.jeje....Ya que me ah caido la desgracia cuando estaba muy motivado y me sentia muy bien, me vino a dar Hepatitis A :(..te podras imaginar como me cayo esto, y yo que estaba en una condicion fisica muy aceptable!!
En fin, no hablare mas de esto porque sino llorare..jeje...no bueno Muscle espero que de verdad llegues al nivel (y falta poco) y me avises cuando es la compe para ver si hay un huequito por esos dias y me doy la vuelta por ccs...

SAludos!!
 
Gracias Zyrex
aqui tienes tu casa hermano
pero me veo PEQUEÑO coño, la gran K ga Da, grrrrrrrrrrrr

un abrazo
 
Evaluación Semana 3:

Peso Inicial: 90,6 kg
Peso anterior: 90 kg
Peso actual: 89,5 Kg (-0,5 kg)

% grasa inicial: 10,5%
% grasa actual: 8,5 % (-1%)

Kg de grasa inicial: 9,69 kg
Kg de grasa actual: 7,60 kg (-2,09 kg)

Tejido magro inicial: 80,91 kg
Tejido magro actual: 81,90 kg (+0,99 kg)

Peso de competición inico: 85,76 kg
Peso de competición actual: 86,81 kg

Bueno, las mediciones las hice por el método de los tres pliegues, mi preparador estaba atareado, pero es obvio que seguí bajando de peso.... los números arrojan que aumento la masa muscular, pero yo me veo terriblemente flaco. grrrrrrrrr

Cambios que he logrado: pues se me ve el lavandero sin necesidad de estirar el pellejo, y si aprieto los abdominales se ven bien gruesos y parejos, no son disarmónicos y estan bien unidos, sin separación esxceiva entre ellos y entre la línea alba. quizas lo que mejor me veo son los brazos, mas secos y pues si bien los hombros son pequeños, se ven como dos bochas bien separadas del resto. Las patas mejorando aunque no agarran volumen y la fuerza.... es triste, hay menos, me falta azucar en la sangre y me canso muy rápido. sinembargo he notado que en algunos ejercicios la fuerza sigue igual.... NO ENTIENDO!!!!!!!!, en press inclinado levanto muy poco pero en aperturas con las mancuernas de 80 lbs voy bien.

Bien éste es el parte de ésta semana. me cambiaron la dieta, subiendo las proteinas a 2,5 a 3 gr / kg de peso y los carbos los mantengo igual.

Fotos??? luego, luego, aún me veo flaaaaco y con bronceado gasparin, jejejeje

un abrazo
 
muscle-doc said:
Evaluación Semana 3:

% grasa inicial: 10,5%
% grasa actual: 8,5 % (-1%)

Creo que hay una diferencia de -2%. ¿No?, no de -1%.

La proxima vez que digas que estas flaco.... :die: :destroy: ...

PD: que hoy voy a hablar con el programador....
 
Hombre muscle de verdad se ve que estas haciendo un muy buen trabajo, al bajar tu % de grasa y manteniendo el peso corporal o musculatura!!! ME alegra por ti eso..espero sigas con tu trabajo de mejorar cada vez!! SUerte!!

SAludos!!

PD: a darle patas duro!!!:p
 
carajo! doc cada vez me sorprendes mas...ah pero tambien me agüita que ya hayas olvidado a los amigos y ya no te conectes al messenger :user: :bawling:
 
Bueno, en verdad motivación tengo
y como niño chiquito, necesito un guia siempre. creo que es imposible lograr algo por mi mismo, en éste tema. cuando se trata de mi persona, me olvido de que 2 + 2 son 4. Por eso el mérito no solo es a la motivación, tambien a quienes me estan asesorando en éste nuevo reto. mi pana Dieselman y mi preparador el gran "Pope", que aunque no postee por aqui, es uno de los gurús mas grandes y sabios de Venezuela. El me dice que estoy arrechamente bien, y se asombra cada vez que me ve... yo me asombro cada vez que me miro en el espejo... parezco un esqueleto ambulante, en fin, que no me conformo.

un abrazo y a ver que sucede esta semana. jejeje
 
Que carajo
no tengo tiempo de ir a la playa, ni dinero para meterme en una maquina para broncearme, pero bueno, a pesar de mi aspecto gasparineado. creo que los avances son notorios.... Rumbo a la enanez, grrrrrrrrr

alli les pongo otra foto acabada de tomar con mi web cam.

INCREIBLEMENTE SOY YO!!!!!!!!!!!

un abrazo
 
Doc no se mala gente, manda la foto a mi e-mail para subirla en otro servidor, q en esa fotillo q veo te ves enano, jeje

salud!
 
Top Bottom