Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Competir o no?

Solamente con Dieta amigo mio.
soy de esos seres desafortunados que los quemadores de grasa, le afectan. Taquicardias, palpitaciones, subidas de tensión arterial y temblor distal... imáginate si me sale una emergencia quirúrgica y yo con la temblequina en las manos, Que Susto no?

La dieta que sigo es de restricción calórica y pues los resultados han sido buenos y me he aplicado. tampoco veo que es mucho sacrificio, pues a veces quedo con hambre, pero ya dentro de poco viene la otra comida. En realidad es bastante cómodo y lo mejor es que tengo buenos resultados hasta el momento.

Estoy contento y bueno, seguimos adelante.

un abrazo
 
Evaluación Semana 2:

Bueno que sorpresa!!!!!!!!! yo jurando que estaba como un esmirriao y resulta que he mejorado...

Peso anterior: 90,6 kg
Peso actual: 90,0 Kg (-0,6 kg)

% grasa inicial: 10,5%
% grasa actual: 9,5 % (-1%)

Kg de grasa inicial: 9,69 kg
Kg de grasa actual: 8,55 kg (-1,140kg)

Tejido magro inicial: 80,91 kg
Tejido magro actual: 81,45 kg (+540 gr)

Peso de competición inico: 85,76 kg
Peso de competición actual: 86,33 kg

Bueno, en resumen, que he bajado 1,140 kilos de grasa y subí medio kilo de músculo, con tan solo una pérdida de medio kilo de mi peso total.

Yo pensé que bajaría la masa muscular, dado a la restricción de la dieta, siembargo mejoré y ésta semana pienso irá mejor todo.

La dieta fue calculada de la siguiente forma:
Proteínas a 2,5 gr / kg de peso magro
Carbohidratos de 3 a 4 gr / kg de peso magro, disminuyendo su proporción a lo largo del día, quedándo incluso la última comida sin ingesta de carbohidratos.

Como ven no se descubrió el agua, es lo que normalmente y de forma idónea hay que hacer... carbohidratos en el día y restricción de los mismos en la noche y en cuanto a proteínas no se excede de las recomendadas para un atleta que son de 2 a 3 gr / kg de peso magro... ahora bien, en estado anabólico se suben un poco los requerimientos protéicos hasta 3 gr. NO ES NECESARIO poner mas proteínas, la única que se va a muscular sería la poceta jejeje.

Yo no se en realidad si compito o no, para mi es una satisfacción propia, y darle el placer a quienes me estan asesorando de que a pesar del poco tiempo, de la edad y de la profesión, cuando se quieren las cosas se lorgan.

Otro punto importante. No me recomendaron hacer cardiovasculares, pues estoy progresando como lo esperado, asi que de momento vamos igual. Ya veremos mas adelante, cuando el cuerpo consiga el equilibrio con que lo vamos a forzar para seguir quemando grasa y mejorando la cantidad de músculo.... aun tengo los brazos en 46,5 a 47 cm, es mi medida de saber si me consumo o no, y la fuerza.... eso es otra cosa, increiblemente despues de los dias de descanso de semana santa, he mejorado bastante en ello. por el descanso?, por la ganancia de músculo?, no lo se. Lo analizare en el transcurso de la semana, y pues si es por cansancio el que no suba la fuerza, reorganizaré mi entrenamiento a 4 días a la semana y no 5 como lo venía haciendo. y no me vengan a decir que es mucho 5 días, ya que solo entreno un grupo muscular por vez. jejejejeje

bien, hasta aqui el reporte de los progresos.... sin quemadores, sin cardio y sin roids. Que coño hice en estos 3 años? grrrrrrrrrrr

un abrazo.
 
muscle-doc said:
y la fuerza.... eso es otra cosa, increiblemente despues de los dias de descanso de semana santa, he mejorado bastante en ello. por el descanso?, por la ganancia de músculo?, no lo se.

Jjejej Descanso estar despierto hasta las 5 am :p :p


Doc: Te salvas que no estoy en caracas por que si no...... :kaioken: :kaioken: :fistfullo :theranger

creo que sabes a lo que me refiero............ :supercool

Raùl
 
Raulin...
estoy sin telefono, ni el de casa ni el de celular.
el primero por que no se que coño estan haciendo con las líneas, el segundo por que me vino un mono de casi medio melon... movilnet no te descuenta los meses que has pagado por taquillas de cantv, un peo mas para los que ya tengo, grrrrrrrr

El de casa si puedes llamar, entran llamadas mas no salen.

tambien he estado metiendo papeles en muchos sitios y en verdad no tengo mucho tiempo.

De todas formas sigue en pié la oferta ok

un abrazo
 
Pues Fisico impresionante al Doc...
Yo creo que si voy a una consulta medica con el DOC, salgo corriendo por la impresion..... :teleport: :D :D

Felicidades Doc
:supercool ElJessE
 
Bueno Doc antes que todo un saludo....
Se ve que en realidad le estas hechando ganas a esto...te felicito por lo logrado..tienes buen fisico...y de verdad no pierdas las ganas de competir..despues q matas al tigre le tiene miedo al cuero?...jodas...vamos men hecha el resto que tienes las posibilidades de lograrlo!!!

SAludos!!
 
Zyrex un placer saludarte y a ver si vienes a Caracas un día y nos tomamos unas birritas a base de whey protein en el Amo gym, jajaja

anda que tu debes estar mejor que yo, 5 años entrenando y solo 20 añitos.... Quien me diera regresar a esa edad, jajajaa

un abrazo
 
Top Bottom