Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Competir o no?

Bueno ni ideas donde subir las fotos, si alguno sabe algo por favor pasen el dato.

estoy en el 5to dia de dieta.... TENGO HAMBRE!!!!!!!!!! grrrrrrr
me veo FLACOOOOOOO, grrrrrrrrrrrrrr
pero mantengo el peso: 90 kilos (200 lbs) con 9% de Body Fat.
EMPECE A HACER CARDIO... (ya quedate tranquilo Dieselman), poco pero bien, en rango de 140 latidos por minuto en intervalos y no mas de 20 minutos.

un abrazo
 
Gracias amigo, jejeje
bueno es la primera vez que me ven en un grupo de hotmail, pero ni modo
veremos si es que me metamorfoseo y ven el progreso

un abrazo
 
oswaldomx said:
Muscle doc = Monstruo doc

:)

:qt:

ciertamente oswaldomx... Créanme que este bestia es más grande en persona (es que la cámara no lo ayuda) pero ojalá que su ego no se eleve mucho porque no tardaré en superarlo! :evil: jejeje. Bueno ya veremos... espero que se cumpla eso de que el alumno supera al maestro... pensándolo bien mejor como que me quedo cayado no vaya a ser que el maestro quiera impedir que eso suceda... :kapow:

jejejeje just kidding :lmao: todo lo contrario mi pana, nada de envidia, con toda sinceridad es admirable el gran empeño que le has puesto a esto para lograr ese cambio.

Es más, te jodiste... ahora debes estar más comprometido porque estoy seguro que muchos realmente están esperando que postees dentro de poco tus fotos con el resultado de la nueva metamorfosis.

saludos
:beer:
 
Aver MuscleDoc, ahora si pones tus fotos :flash: ?
(la de la cruz roja esta de reirse, jajajajaja. Sin comparacion a como estas ahora)
Debes poner fotos de tu progreso.
Espero que sigas haciendo tu cardio :dance2: (GORDITO) :elephant: porque sino lo estas haciendo, te vamos a cambiar el nombre aqui y todos te llamaran Muscle(GORDITO)Doc.
No aflojes la dieta ni el entreno.
Suerte.

Diesel
 
jjajaja
de goldito nada camarada
jejejjee

estoy en 89 kilos y 9% de body fat para ser la primera semana y aun inconclusa desde que empecé no lo veo mal, se me ven los cuadros del abdomen sin apretarlo, pero aun me falta perfilarlos mas... mucho mas. osea, que aun me queda trabajo.

Lo del cardio lo hable con Pope (mi preparador pa los que no saben quien es) y me dijo que de eso nada.... y yo triste por eso, ,jajajajaja, la dieta esta estricta y el quiere ver como resulta solo con ella, ya que en verdad la fuerza ha menguado bastante por la gran restriccion calórica a la que me está sometiendo... de alli los mareos que me han dado y el otro agravante, que tengo un hiperinsulinismo. el cual aun no controlo con glucofage por que los niveles de glicemia se mantienen bajos pero dentro del rango normal.

Ya el proximo Lunes cuando me toque el segundo control me dirá si empiezo los cardios o no.... espero lo segundo jajajajaja

un abrazo

PD: Me veo ENANO, enclenque y desnutrido.... me comparo con cuanto grande veo y me provoca dejar todo esto. pero mis panas me dicen que me veo mejor, y las cuaimas les gusta mas asi.... no se, creo que mi autoestima y mi concepto de mi imagen corporal estan un poco por el suelo, jajajaja me controlo de no abdicar por que los brazos siguen en la misma medida prácticamente: 46,5 a 47 cm

Saludos
 
:mix: El Muscle-Doc tá mostro.No importa lo que digas muscledoc tas mostro, no estaas enano.

Sigue asi, echandole ganas ya sabes que tus amigazos te apoyamos.

Saludos de tu pana el Ramboyeyo.

(posteo esto porque llevo mucho sin postear y si no me dan de baja jejejeje)

Bye.
 
Gracias Rambito
pero postea un poco amigo, a pesar que te dedicas ahora al abandono, alguna vez, en un tiempo remoto, le dabas duro a los hierros y espero que con mi evolución y progreso, te animes a retomar todo....

Sigue el ejemplo de Zork, que abdicó también, pero cuando lo retoma..... CARAJO!!!!!!!!
se puso mostro de verdad, Campeón en su país y en Argentina, ademas de postulado para el Musclemania de éste año.

un abrazo
 
Top Bottom