Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Competir o no?

Doc:
Espero que sepas que estoy por este lado para ayudar en lo que pueda con tu preparacion. Se que estas nervioso por que es tu primera vez, pero lo que te dije una vez te lo repito en publico. Consejos tendras muchos y mientras mas detalles escuches y leas mas confuso estaras. Hay muchas formas de entrenar, ciclar, hacer dieta, etc. todas funcionan. No te enredes que terminaras peor que un arroz con mango. Sigue los consejos y acesoramientos de 1 sola persona, quien te puede ver a diario como cambia tu cuerpo. Tienes a un buen profesional de tu lado...........confia en su experiencia y "ojo clinico"......es lo que vale.......en este caso la experiencia fisica y practica, vale mucho mas que toda la informacion empirica que puedas conseguir.
Suerte mi pana,
Ya sabes donde estoy si me necesitas.

Diesel.
 
El Doc No Puede Poner Fotos En Foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No Cabrian!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Bueno amigos
anoche ya estuve platicando con unos cuantos
pues nada que si parece que doy la talla, jejeje

estos días he tenido mucho ajetreo y bueno he mandado 3 o 4 kilos al lavabo, pero bueno asi es como me encontraron:

Peso Actual: 90,6 kilos
% de grasa : 10 % (según parrillo, 9 pliegues)
Peso para competencia: 85,6 kg..... seguro y es lo que espero, sera un poco mas, pues estaba en 94 kilos no hace mucho y con el mismo body fat, asi que sumenle un kilo o dos mas.

Nada, que hay que mejorar unas cuantas cosillas.... Femorales, antebrazos y no se que mas pues me tienen que rechequear el sábado con mas clamita, con dieta, entreno y otras "cosillas" que hay que usar, jejejeje

Quizás no sea un Nacional, pero si un invitacional, a manera de prueba ya que para la categoría que me corresponde no hay tiempo suficiente y en realidad ya que voy una vez, quiero ir de lo mejor.

Diessel, haré como dices, Pope es un gran profesional ademas de amigo, con quien comparto muchos conocimientos y aprendo bastante, la cosa es reciproca por que nunca paramos de hablar, jajajaja es un contrapunteo de conocimientos.

bueno a ver como le hago pa las fotos, de momento les doy esta que tomé anoche, sin mucha luz y bien destartalado que estaba..... sean objetivos y buenos críticos.

Pocas veces las muestro, pero alli les va una de cuando no sabía nada de ésto, con 58 kilos y un poco mas de cabello en la testa, jejeje

un abrazo
 
Markitoss, you do not have permission to access this page. This could be due to one of several reasons:

Your user account may not have sufficient privileges to access this page. Are you trying to edit someone else's post, access administrative features or some other privileged system?
If you are trying to post, the administrator may have disabled your account, or it may be awaiting activation.


:(
 
Doc tendrás q poner esas fotos en otro servidor por que en este va a estar dificil, con eso de los "nuevos cambios"

salud!
 
Top Bottom