Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Competir o no?

no no, lo que pasa es que no tengo tiempo de ir a chequarme
pero sigo igual en peso, 89 - 90 kilos, supongo que la grasa sigue igual, por que casi no veo diferencias... aunque si a veces como que los abs estan mas marcados.

sigo la misma dieta y bueno, me veo mucho mejor cuando entreno, logro una congestión bárbara. ya les comentaré

un abrazo
 
bueno con tanto atareo no me da tiempo de poner fotos

bueno ya ni se en que semana estoy, total, la competencia es para Agosto, asi que aun me queda bastante.

como voy?
pues muy bien, nunca pensé que yo tenía esto debajo de mi piel, jajaja

aunque me veo flaco, las formas son buenas a mi entender, algo de espaldas y antebrazos hace falta, ya mejoraron las patas.

Peso: 88 kilos
Body Fat: 7,5 a 8 %
brazos: 46 cm sin bombeo... 48 despues de entrenar

No se por que, pero mi cabeza parce pequeñita al ver el resto del cuerpo, al menos no soy cabezón jajaja

bueno espero las bajen al grupo de hotmail para que las aprecien todos

y críticas por favor, QUE COÑO HAGO PARA VERME MOSTRUO????


ahhh fué al nacional de Novatos, si compitiese, tal como estoy ganaba grrrrrrrrrrr

en fin, ya será para el año que viene ir a los nacionales, este año es de prueba y voy solo a invitacionales.

y sigo sin cardiovasculares
la dieta ya empieza a apretarse, pues no como carbohidratos los martes, miercoles y jueves, luego el sabado y el domingo solo tomo carbos en el desayuno. les juro que el jueves, me dan dolores de cabeza y la fuerza no se donde se mete, pues no tengo energías

pero seguimos hasta el final hermanos

un abrazo
 
Doc, desde el momento en que te subas al escenario ya te convertiste en ganador....eso tenlo siempre presente
Por lo visto tu espiritu auto critico es bastante amplio...eso es excelente para competir, en un torneo, o en la vida misma.
Ahora yo creo que nuestras opiniones, sobre lo que deberias hacer para mejorar o tus puntos flojos deben ser para vos nada mas que la voz de aliento de tus amigos y porque no, admiradores....en ningun momento tu brujula.
La unicas indicaciones que debes seguir al pie de letra es la de tu entrenador.
Por lo que comentaste sobre el sabe lo que hace.
Una pregunta : cuanto mides de altura ?
En la foto te ves bastante simetrico, a parte con el tiempo que te falta yo creo que la relacion entre los puntos flojos y tus mejores zonas va a disminuir, aumentando tu simetria, que es lo que al jurado y al publico causa la primera impresion.

Saludos y suerte campeón.
 
Bueno Doc de verdad me alegra muchos por los resultados que estas obteniendo y aparte que el tiempo esta de tu lado!!!! Sigue hechandole ganas y ten mente positiva!! Quiero ver fotos cuando estes haciendo cardios para ver como mejoraras con ellos!!!

Doc donde va hacer la competencia??

Saludos!!

PD: Doc nunca me respondistes el mail que te mande hace diasss!!! :(
 
Doc, te ves muy bien hermano.
Pero, como es eso que compites ahora en Agosto? yo pense que era en estos dias.........bueno, ya me contaras.
Veo que has mejorado mucho y queda aun mucho trabajo por hacer, me refiero a que hay espacio para crecer. Te felicito pues se que has trabajado muy duro para llegar a verte asi. Solo queria hacer un pequeño comentario, no es personal hacia ti sino en general. La verdad no se por que no hacen nada de cardio, y luego se quejan por no poder estar mas grandes, o mas duros o mas llenos o por tener que pasar hambre al endietarse. Lo digo porque nuestro corazon, que es un musculo, debe ser entrenado tambien, mientras mas grande estamos mas duro trabaja el corazon (trabajo forzado) te canzas mas rapido entre entrenamientos, te recuperas menos, llevas menos sangre a tus musculos (quieres crecer?). No digo que debamos hacer 2 horas de cardio todos los dias todo el año, sino hacer entrenamientos cardiovasculares con regularidad. No digo que hagas una clase de aerobicos con las licras esas que usas en el gym, sino que te montes en la bicicleta o la trotadora y le des por 30 minutos 3 o 4 veces x semana. En realidad no entiendo porque no lo hacen, por que le tienen miedo. Lo mismo pasa con el entrenamiento de pantorrillas (y en muchos casos el de piernas) simplemente no lo hacen...........no se quejen entonces.
Todos los profesionales y Top Amateurs que conozco hacen cardio con regularidad (especialmente en pre-competicion) es la unica manera de acelerar nuestro metabolismo ademas de solo con dieta (claro esta que con GH, clen y/o T3 se acelera mas aun).
Pero el hecho de hacer cardio no te achica, si pierdes peso entonces es buena indicacion de que HAY QUE COMER MAS ! Si te aceleras mucho (me refiero a tu puesta apunto) simplemente aumentas la cantidad de carbohidratos que consumes y listo. El resultado sera, menos grasa, menos agua, mas densidad muscular, mas vascularidad, musculos mas grandes y llenos.>>>>>>>>SENCILLAMENTE MAS GRANDE, DURO Y SECO!
Quieren ser culturistas? Deben hacer todo correctamente. Esa es la diferencia entre un primer puesto y un no clasificado......

Saludos.
DIESEL

PD: ya pase las 260 libras !!!!!!!!!!!
 
Top Bottom