Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Competicion A La Vista

humatrooper

New member
Ha llegado la hora,solo queda una semana y mi hermano esta bastante seco.
La competicion es el proximo dia 3 a la 18:00
es la etapa crucial y por eso quiero oir vuestras sugerencias
empezara una descarga de carbos el lunes hasta el miercoles y tengo la intencion de cargarlo solo 2 dias viernes y el dia de la competencia.
meteremos parabolan y masteron
y tengo la intecion de cargarlo con sueros intravenosos de aminoacidos y levulosa.sin tomar agua.
que os parece? teneis alguna sugerencia que hacerme?
y la insulina se podria añadir en la carga?
gracias
 
Hola amigo...
en verdad es poco lo que puedo ofrecerte, ya que no se mucho de preparación para competiciones.
Ahora tengo yo una duda...
tengo entendido, que todas las NPT (Nutriciones Parenterales), han de hacerse por medio de una vía venosa central, digase yugular externa o subclavia, dado a que esos "sueros", pueden causar esclerosis de las venas perifericas y es preferible una central para evitar esa complicación...
mi pregunta entonces es:

Se colocan esos "sueros", por las venas superficiales en el culturismo?

y si es negativa la respuesta, como haces para localizar la vía central?, lo hace un médico?.

gracias de antemano bro
 
hola ,para empezar dile que deje todos los jugos ya,todos retienen algo de agua,en mi caso lo que va bien es beber mucho unos 7 o 8 dias antes y luego 2 dias antes bajar a 1 litro y finalmente medio litro el dia antes ,creeme esto le secara como con el diuretico mas potente,no cargues con el suero de aminoacidos es muy complicado e inecesario,sino carga ,el mismo dia del campeonato que coma de todo y cuanto pueda ,eso si que no beba agua ,en cuanto a la descarga de hidratos eso depende de como este pero yo opto por descargar 3 dias ,en cuanto la carga es mas facil controlarlo solo hay que comer basura si te ves muy vacio,los diureticos van bien eso si solo una pastilla no me refiero a tomarlo la ultima semana ,como mucho 2 dias por que sino el cuerpo se dara de cuenta y retendra agua y creeme lo hara,ah si dile que no haga nada de entrenamiento 3 o 4 dias antes ,el orimeten tb le sera beneficioso,podria darte muchos consejos si quieres escribeme a mi email ,espero haberte aclarado algo un saludo y suerte chao
 
gracias berry,hay algunas dudas que deverias aclarar,por ejemplo por que evitar el entreno los ultimos dias?

crees que el ultimo dia es suficiente para cargar?
cada cuanto ha de comer?
la insulina haria un efecto positivo,el la descarga o en la carga?

y la quimica?
oral o inyect.?

es raro ver un board como este sin gente que no entienda de preparaciones pre-competicion,ya que es la parte mas importante y definitoria.
para subir no hace falta tanta ciencia....creo yo
 
hola hermano, nunca te has fijado cuando entrenas un musculo al dia siguiente notas una pelicula fina de agua??pues hay que hacer lo contrario descansar bajaran los niveles de cortisol y no retendras agua,en cuanto a los anabolics deberias de estar con casi todo oral y hazme caso que no te va a pasar nada ,deja de tomar todo menos el orimeten 4 dias antes,en cuanto a la insulina va bien en la carga osea el dia antes ,nunca en la descarga por que podrias matarte,en la carga come cada 2 horas y media o 3 segun te veas en el espejo,si las venas son muy delgadas come,arroz,carne cada 3 horas ,deja de beber agua desde las 5 de la tarde del dian anterior mas o menos ,toma tus multivitaminas y minerales nunca dejes de tomarlos,ya me contaras come te va ,espero haberte ayudado y suerte
 
Amigo Humantrooper,
la verdad no hemos visto a tu hermano (foto) y el tiempo es corto (1 semana). Pero creo que debes seguir todas las recomendaciones del amigo Berry de Mey, pues esta en lo cierto.
No te doy recomendaciones en cuanto a los IV, pues alli no tengo experiencia.
Por que la carga solo de 2 dias?
Descargaras ?
NUNCA uses insulina al descargar.
Creo que el amigo Berry cubrio la mayoria de las recomendaciones.
Suerte !
 
si hay cosas que se van aclarando,no obstante deseo tener mas puntos aclarados dije que utilizaria : masteron y parabolan
creeis que estos los devo de quitar la ultima semana o por el contrario vendria bien su uso hasta el final (masteron)

tambien he pensado en ponerlo duro con un propinato de testosterona o quizas seria mejor el proviron? y el halotestin?

en cuanto a comer de todo aque te referirias?
y la carga arroz carne(cual)

que pasa con el balance sodio potasio?

diureticos cual utilizo furosemida o aldactone?¿cuando?

se que son muchas cosas pero cuano mas clara este la cosa mejor para todos...

hombre mi hermano ha cometido el error de estar a dieta practicamente todo el año con lo que las ganacias musculares han sido escasas lo que pretendo es mantener el maximo tamaño posible para la competicion eso si sin descuidar la definicion.






:confused: :confused: :confused: :confused: :rolleyes:
 
Yo no pararia ni el Parabolan ni el Masteron (pero a muchos les preocupa el hecho de que son aceites). A mi parecer le van a poner muy duro y denso. 1 o 2 provirones, bajo la lengua antes de entrenar vendra bien. Yo no usaria el Propionato pues este si le retendra un poquito de agua (mas que con masteron) Si aun quieres mas androgenos, quizas puedas usar 1 halotestin diario.
Dependiendo de como se vea ( muchos retienen liquido al descargar, no te preocupes por esto pues es normal) el Aldactone se puede usar desde el Lunes y el viernes le pones un Furosemida de 40 mg en la noche antes de la ultima comida. Le pones otro si es necesario despues de la pre-competencia (competidores NPC : en la IFBB se requiere estar bien o mejor en la final)
Si tu hermano esta bien y lo que tiene es una capita de piel con agua, pues ponlo a comer como te dijeron antes, de todo. Mi favorito es el arroz con pollo, los helados y la pizza.
pero no te vuelvas loco con los alimentos muy basura pues le caeran pesados.
Si ves que le falta carga y es viernes en la noche, dejalo que se cargue con una pizza y vino tinto, luego del lasix.
Cortas el agua como te lo indicaron antes y si quieres el ultimo dia de carga le das carne roja como proteina, puedes agregar un par de copas de vino tinto seco en la tarde, junto a tu bistec.
Solo corta al maximo el sodio la ultima semana ( algunos solo lo hacen 3 dias antes).
Utiliza el carbohidrato que le funcione mejor a tu hermano, estos son mis favoritos : papa dulce (camote), papa blanca, arroz blanco ( no uses el integral pues tardaras en asimilarlo) y le das 3 comidas con proteina (pollo o carne)
Suerte !
 
Last edited:
esto va bien amigos,veis como las posturas se van definiendo bastante,no todo estan superficial como al principio,hay que ir limando los detalles mas "minimos" para lograr estar en la mejor forma posible sin cometer ningun descuido.

uno solo de esos errores daria al traste con 6 meses de esfuerzos y sacrificios.

por eso mi insistencia en los detalles,esto servira a muchos otros

el foro sigue abierto a mas sugerencias

creeis que si el sabado le meto una solucion intravenosa de:aminoacidos+levulosa+ornicetil(ornitina) y 2 ó 3 ui de insulina le venga bien?

y para acentuar su vascularizacion?¿yohimbina?
aun que dieselman apuntaba el tema del vino tinto¿podrias esplicarme para o como funciona en estos momentos?

tambien he visto a competidores que antes de salir se toman patatas fritas(fritolay) ¿para que?

gracias
 
Top Bottom