Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Competicion A La Vista

El vino tinto contiene dextrosa y tambien esta cargado de antioxidantes. Tambien el alcohol (como que ayuda a bajar los nervios). Aunque te confieso que muchos usamos brandi con altas dosis de Niacina, para " calentarnos " y vascularizar.
Parece ser que al consumir vino tinto y comer carne roja, ayuda mucho a aumentar la densidad muscular, donde el agua " parece" dejar la piel.
Tratare de buscar luego una mejor explicacion en cuanto a este tema, por ahora no he revisado mis archivos , para asi darte una respuesta exacta.
Lo que te puedo decir de las papas fritas es simplemente LA SAL que estas contienen, para evitar calambres. Esto es una medida de emergencia, si estas bien hidratado al final y tomas tu multiminerales, no deberia pasarle nada.
 
boy prestando mucha atencion a todo lo que me habeis indicado porsupuesto todo no lo voy a llevar a la practica,ya que experimentar en estos momentos es algo ariesgado.
a falta de 3 dias,empieza la carga de hidratos con arroz y pollo
recorte de agua hasta medio litro.
el dia de la competicion 0.
los cortes se van pronunciando y con las primeras cargas se va notando un mejor tono muscular,la cuestion es que cantidad de hidratos hay que meter para un peso de 70k
ha empezado con 500g,700g,y el dia de la competiciona tragar a base de batata ,arroz ,pollo y carne roja.
algo de helado vendria bien?
 
Suerte Humatroper
ya falata poco, mantennos al tanto de los resultados y si puedes envianos las fotos de la competencia
animo, que tu vences

un abrazo
 
Dale 100 gramos de carbohidratos cada hora y media y si le da sed, pues dejalo tomar sorbos de agua. Si el dia de la competencia el esta bien seco, dejalo comer helado y galletas de arroz con mantequilla de mani mientras esta tras la tarima esperando su turno.
 
Top Bottom