Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

como usar Xenadrine NRG?

Lorsomar

New member
Saludos
pues recientemente le compré este producto a mi novia, porque me lo recomendaron mucho para "cortar", pero todavia no le he dicho que lo pruebe porque no se bien de su uso, ¿como lo puede usar si ella entrena en las tardes como a las 4:30-5pm?, Gracias
 
hola amigo, pues mi novia lo usa 1 pildora en la mañana despues de su licuado y otra al medio dia, ya que ella dice que si la toma mas tarde le interrumpe el sueño.
 
skarface2003 said:
hola amigo, pues mi novia lo usa 1 pildora en la mañana despues de su licuado y otra al medio dia, ya que ella dice que si la toma mas tarde le interrumpe el sueño.

Lo del sueño es verdad... antes el Xenadrine contenía efedrina y bueno, la efedrina es una especie de anfetamína que, aunque pequeño, no deja de tener su efecto neuroestimulante.

La FDA prohibió la efedrina y ahora los suplementos tal como el Xenadrine no contienen la mencionada sustancia (eso los hace menos efectivos pues bien se sabe que la efedrina promueve la termogénesis).

Saludos
:evil: :evil: :evil:
 
que se tome 2 capsulas en ayunas y 2 capsulas como a eso de las 3pm nunca despues de las 6 porque no duerme en toda la noche..te da un insomnio cabron
 
El agua ha demostrado que a la larga produce más consumo de grasas en el cuerpo humano, lo reveló un estudio donde el consumo de 2 litros de agua diarios a largo plazo superaron el consumo calórico porducido por la efedrina, así que antes de usar xenadrian, o en su conjunto usaría 2 litros de agua diarios, baja en sodio.
 
Top Bottom