Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

como son sus rutinas cuando estan en definicion

El gran Bartini

New member
la rutina con pesas como lo realizan??

yo e visto las rutians de arnold pero no se si ustedes entrenaran con ese volumen e intensidad?

me interesa mucho por favor ayudenme
 
lo mas importante para definicion es la dieta que hagas combinado con el cardio y los jugos pero en rutinas me parece que no hay ninguna diferencia
 
hola
priemro gracias por responder

siguen con lso mismo ejercicios, eso lo se, pero como varian la intensidad? a que intensidad trabajan?

por alli vi qeu chaquito entrenaba por 45min

bueno un saludo
 
El gran Bartini said:
la rutina con pesas como lo realizan??

yo e visto las rutians de arnold pero no se si ustedes entrenaran con ese volumen e intensidad?

me interesa mucho por favor ayudenme

Siempre utilizo la misma intensidad ya sea para aumento o corte. La diferencia o una de las diferencias es que la fuerza no va a ser la misma cuando ando en dieta y por consecuente los pesos que levanto son mas livianos pero intento siempre hacerlo con toda la intensidad posible.


Genome<>
 
Genome said:
Siempre utilizo la misma intensidad ya sea para aumento o corte. La diferencia o una de las diferencias es que la fuerza no va a ser la misma cuando ando en dieta y por consecuente los pesos que levanto son mas livianos pero intento siempre hacerlo con toda la intensidad posible.


Genome<>


de acuerdo con GE y tambien cambio el ciclo de aas y aumento las dosis diaria .
 
mis rutinas varían de esta manera.... cuando estoy en volumen, hay mas descanso entre series y se trabaja mucho en agarrar más fuerza, obvio el peso es mucho mayor.

Cuando estoy en definición, comienzo a incluir superseries y a hacer circuitos siempre tratando de utilizar el mayor peso posible. Claro, como la dieta es diferente (se bajan las calorías) no cuento con la misma fuerza que cuando estoy en volumen y como son circuitos, cuesta más trabajo jalar pesado por tres o cuatro ejercicios seguidos.
El cardio aumenta gradualmente, pasas de 20 a 25 a 30 a 45...etc.
 
Top Bottom