Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

como puedo cancelar la membresia platinium?

mrregio2000

New member
a ver quien me puede echar una mano de como cancelar la membresia ya que casi no tengo oportunidad ni de prender la computadora,
 
mrregio2000 said:
a ver quien me puede echar una mano de como cancelar la membresia ya que casi no tengo oportunidad ni de prender la computadora,

e-mail servicios al cliente ...customer service. Tengo entendido que no la puedes cancelar...lo que puedes hacer es esperar a que el periodo de tu membresia se venza y lo mas que puedes hacer es ya no renovarla.
 
esto de PLATINUM MENBER es verdaderamente votar el dinero , pagar por ver lo que tengo en millones y millones de informacion en la red de internet , y millones de cosas que compro en la red si tener que pagar una PLATINUM MENBER ....... ES INCREIBLE VOTAR DINERO !!!!!
 
gracias por su informacion , pero ya nola he renovado pero me lo siguen cargando a mi tarjeta de credito cuando se me vencen los 3 meses que segun yo contrate?

algun administrador que me pueda ayudar???
gracias.
 
mrregio2000 said:
gracias por su informacion , pero ya nola he renovado pero me lo siguen cargando a mi tarjeta de credito cuando se me vencen los 3 meses que segun yo contrate?

algun administrador que me pueda ayudar???
gracias.

La tienes que cancelar tu. Si no das aviso de que ya NO DESEAS la membresia te la seguiran cobrando.
 
bittersuit_98 said:
La tienes que cancelar tu. Si no das aviso de que ya NO DESEAS la membresia te la seguiran cobrando.

Efectivamente. We offer unlimited phone support for our customers and Platinum Members. Please call us toll free at (888) 613-8959 or (212) 823-1000. We are available from 10AM to 6PM Eastern time. We look forward to your call.

Hechales una llamada y diles que quieres cancelar tu membresia.


Genome<>
 
Top Bottom