Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Como Hacer Mi Primer Ciclo Ayuda!!!

Narcotiko

New member
Quisiera que me ayudaran a hacer mi primer ciclo tengo 23 años mido 1.70 peso 76 kilos no tengo ningun problema quisiera meterme un ciclo bueno en el cual no ponga nada de mi integridad en peligro ya que he escuchado que esto es de cuidado

Si pueden ponerme substancias y de cuanto las dosis para conseguirlas y como se administran por dia por semana bueno en fin todo lo que lleva un ciclo

por su atencion mil grax
 
bueno, yo colaboro con la parte médica
dosis y ciclos los demas compas del foro
un abrazo
 
la verdad no se ni q usar que me recomiendan lo podre pagar ya que hace unas semanas me dieron un dienro q me debian y quisiera gastarlo en mi cuerpo es q mucha gente me dice y no se ni q onda q winstrol q deca etc etc pero eso si me dijeron q nada veterinario
 
y aver si me ayudan con una dieta toy tomando xenadrine efx ,myoplex original, animal pak y nitrix a ver si me pueden decir q onda a q hora y con que alimento lo complemento jajajaja como pido cosas ayudenme !!!!!
 
JODERRRRRRRRRR
no es reprenderte, pero amigo has gastado tanto en suplementos ya que has perdido el tiempo.

No piensen que de la noche a la mañana, estos suplementos anunciados como milagrosos te van a poner como Arnold, es cosa de tiempo, paciencia y disciplina.
Estudiar es el camino mas rápido y sinembargo es cosa de dos o tres años también.
Una dieta sana y equilibrada deacuerdo a tu masa muscular, una rutina de intensidad con un descanso adecuado, son las bases de ésto.

De suplementos te recomiendo las proteínas (WHEY), y la creatina, y en cuanto a quemadores, primero haz tu dieta, explota y sácale el jugo a tu cuerpo sin aditamentos, luego cuando ya no bajes, es momento de forzarlo, de otra forma... vas a adelgazar, pero lo que facil viene, facil se va.

Los ciclos, pueden hacerse bajo supervisión y en manos expertas, pero con solo 7 meses de entreno aun tienes cosas que aprender, ejecutar bien los ejercicios, aprenderlos, madurar los músculos y luego si es posible la idea de un ciclo.

Me da mucho temos que veo muchachos en el gym que ya al mes de iniciar se estan metiendo caña... suben de masa claro está, en eso lo esteroides nunca fallan, pero a que precio?? luego se plantean los problemas..... que no crecieron mas de estatura, que les salio mucho acne, que el pajarito no se les levanta cuando estan con la novia y asi, hasta que un dia, matan la fiebre de los hierros y regresan a ser tan normales como otros mortales....

es un deporte duro, donde debes de admitir que será tu estilo de vida por el resto de tus días, solo cuando lo asumas y madures, podras tener exito y sin enfermarte

un abrazo
 
Top Bottom