Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Como estructurar un clico ?

ajam... el tema esk ya tengo todas las cosa... por k me las dio mi hermano... y tal y la verdad k tener eso y no usarlo... pos kema jeje..

al final he juntado 24 botellas de winstrol y 7 de test de ciclo.... no se al fina usare 3 de wins a la semana dias alternos Lunes, miercoles, viernes las test los domingos... 8 semanas...
 
jejeje aguanta! creo que en alguna ocasion postearon algunos ciclos de winny en este foro, tal vez si le das un search te puedas dar idea de como eran.
 
Snakey, si vas a hacer el ciclo hay que estructurarlo para que saques buenas ganacias y sin efectos secundarios tan duros, he aqui un posible ejemplo:

sem 1 a 8, 500 mg de cypionato a la semana y .5 mg de arimidex diarios

sem 1 a 6, 50 mg winstrol diarios

sem 11- no veo ningun protocolo de pct pero ahi te va: 100mg clomid al dia, 40mg tamoxifeno
sem 12 igual
sem 13 50 mg clomid al dia 20 mg tamoxifeno
sem 14 igual


mejor no meteria el clen ahorita, con una dieta lo suficientemente limpia y alta en nutrientes de calidad es suficiente.

No sabías o no te dijeron acerca del PCT, eso es muy importante si no tu ciclo no vale de nada, tampoco te informaste sobre los AI y si al rato te salen tetillas imaginate, lee mas, no vale la pena que te metas algo a tu cuerpo sin saber por lo menos lo escencial.

salu2.
 
Top Bottom