Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Como estan todos

ironbarbarian

New member
Hola que tal solo queria saber que tal estaban. Yo se que no e posteado mucho ultimamente. Aquellos que andan en ciclos, diganme como les esta funcionando. Y aquellos pobres que estan descansando y preparandose para el futuro, pues tambien cuenten como les esta saliendo todo.

Y que pasa con el verano. Que se van hacer ustedes? Pues yo tratare de ir a la playa aunque sea una vez, no e ido en mucho tiempo. Lastima que no estoy 100% condicionado para las chicas, pero como dicen por ahi, en el mar la vida es mas sabrosa!

saludos

IB
 
:) que tal mi amigo!!!

te dire que estoy un poco jodio porque ya ni como , y e rebajado como 21 libra.....y tengo un K-bron head-adche que me esta matando pero no me impide enviarte mi saludo desde aca !!!!!
cuidate bro!!!!!!!!!!:D
 
Iron
tampoco he estado aqui...
por alli me estan jalando las orejas, vamos a ver cuando regreso

de verdad, son mis hermanos (los mas viejos aqui) y mis hijos (los nuevos del foro), pero a veces le pongo demasiado sentimiento y siempre esta el que jode o el que no lo toma en cuenta...

pero lo que importa, que aqui estamos y quiero decirte que muy bien, grande Por fin, jejeje

un abrazo
 
Ja ja ja.

Felicidades muscle doc, "cada dia mas grande".

Je je.

Yo en cambio, ya me ven, cada dia mas recortado.

Que como? Aissshhh, que vida esta.

Saludos.
 
Que bien por ti Muscle-doc. Estoy feliz porque estas creciendo, se que es un sentimiento muy grato el ver aumentos en medidas tanto en el tape, la esquela y en el espejo. Siguele.

Y $ter0@ndrºgeN§, que lastima oir que bajaste de peso. A veces las cosas en el fisicoculturismo no salen como las queremos, y se que es dificil estar comiendo todo el tiempo. Que joder yo a veces me tomo mis dias libres en donde no como nada. Son pocos pero los hago de vez en cuando. Yo por el momento estoy en un periodo de estancamiento(plateu). No puedo crecer pero tratare de trabajar en eso durante el verano. Te mando un saludo y espero que se te mejore ese dolor de cabeza.

Musixtc pues yo tambien a recortarme! :)

IB
 
Pos yo bajè la frecuencia de entrenamientos a solo 3 veces por semana ya que entrè a un nuevo job y no podrìa recuperarme bien si entreno màs seguido y comoquiera me he mantenido bien, no sè si èste año vuelva a competir....no sè todavìa....a ver què pasa. SALUDOS!:wavey:
 
Hola a todos Doc, loquillo y demás ecuaces, en este momento me encuentro planeando con DEI algunas cosillas muy interesantes que les dejaremos saber pronto a todos los del board.

En lo personal me encuentro a 2 semanas de finalizar un periodo de 4 meses en los que me dediqué a perder grasa.

Los 8 últimas semanas de este periodo de corte fueron de depletación, ay.... si vieran como voy a añorar las ensaladas de lechuga, las jícamas y las pechugas sin grasa y el atún en agua.....

Espero que al finalizar este periodo pueda por fin alcanzar al menos un 8 o 7 % de grasa.

Un saludo a todos.

P.D.

Barbarian, podemos luego discutir lo de tu estancamiento, ya veras como sales de el, pero por favor, no lo bases todo en el gear, si es importante, pero hay que darle un enfoque integral a tu remedio para crecer. Y loquillo, que bueno que al parecer te va de pelos con esa chamba, lo bueno es que hay trabajo!

Bye!
 
Top Bottom