Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Como diseñar tu primer ciclo Parte I.

GT302

New member
Hola a todos los amigos de este foro que me gusta mucho, en esta ocasión me gustaría compartir algunas cosillas sobre una de las dudas que veo que tienen la mayoría de los novatos sobre como diseñar un primer ciclo.

No creo que sea la última palabra, simplemente es lo que he aprendido a lo largo de los años y que he aplicado en mis clientes con excelentes resultados.

Comencemos.

¿Por qué hacer un ciclo de EAA?

Buena pregunta, antes que nada, yo recomiendo solo los ciclos para alguien que sabe como comer bien, como entrenar y lleva al menos unos 3 o 5 años de entrenamiento serio.

Comer bien, no son las 10 claras del huevo en el desayuno y dos licuados de proteína entre comidas.

Entrenar bien, no es copiar las rutinas de el campeón que viste en Flex o Muscle and Fitness.

Y debes de pesar al menos unos 10 Kg más de lo que mides en cm. despuès del metro.

O sea que si mides 1.80, solo nos queda el 80, o sea que debes de pesar al menos unos 90 Kg que habrás de haber logrado en forma natural, y con menos de un 10% de grasa.

Por que esta fórmula?

Bueno, esta fórmula es para que evites tener que usar mayor cantidad de fármacos cada vez que quieras crecer, el novato que pesa 60 Kg con 20 % de grasa y que hace su primer ciclo, tendrá que usar cada vez más y más gear para conseguir los resultados que quiere y lógicamente, llegará un momento en que se estancará a menos que use ciclos enormes.

Sé que esto es lo ideal, muchos de nosotros empezamos en otro momento, antes casi siempre, pero si tienen que elegir, mejor entrenen en forma natural un buen tiempo, así las ganancias que hagan se verán reflejadas en la madurez muscular que hallan obtenido con los años de entrenamiento natural.

Ahora... comencemos con la básico.

Cómo comer cuando usas EAA

Proteína

Debes consumir al menos 3 g por cada Kg de peso de proteína de calidad.

Las mejores fuentes:

Pechuga de pavo

Pechuga de pollo

Salmón

Atún en agua

Quesos bajos en grasa

Carne de res (cortes magros)

Y desde luego... suero de leche, de marcas... Nitro Tech, EAS, Prolab. Designer Protein, Optimun Nutrition, Twinlab.

Divide esta cantidad de proteína en 5 comidas al día.

Carbohidratos.

Consume:

Avena

Arroz

Pasta integral

Papa

Camote

Pan integral

Mucha fibra dietètica, Zanahoria, Lechuga. Espinacas, y si, siempre crudas.

Desparasítate con mebendazol.

Luego un tratamiento con bacterias benéficas no esta nada mal.

SINUBERASE por ejemplo.

Consume mucha agua, 3 o 4 litros al día.

De vital importancia la comida después de entrenar y antes de dormir.

Ejemplo de un licuado para después de entrenar:

1/2 litro de jugo de naranja, 2 tazas de amaranto, 2 plàtanos y una o dos porciones de proteína.

Antes de dormir... otro licuado de proteína en polvo.

Come solo alimentos que te gusten, si odias el arroz o el pollo, come otros alimentos, ya que este factor hace que absorbas adecuadamente los nutrimentos de cada alimento.

No hay dietas para todos, hay consejos generales y cada dieta debe ser presonalizada, ese es el éxito de un buen programa nutricional.

Come 5 veces al día todos los días, de cada semana de todas las semanas de cada mes y por todos los meses que te quieras ver bien.

No existen las dietas mágicas, si comes bien un tiempo y luego no, no pienes que seguiras con esa calidad muscular toda la vida.

Las dietas cetogénicas, cílicas o no, déjalas para cuando no uses nada, estes de ocioso y quieras probar algo raro.

No hay nada como las dietas con una cantidad adecuada de carbohidratos fibrosos y complejos para crecer y enrtenar adecuadamente en un ciclo.

Siguientes partes... P IIQue complementos usar, PIII Como y que usar para el ciclo.... PIV Como conservar las ganancias después del ciclo. y algunas cosas más que se me ocurran.

Un abrazo a todos los del foro!

GT 302.

As fast as it can be.
 
muy bien amigo
esperemos ansiosos
hojala tambien lo pongan arriba del todo de los threads

gracias
 
>Y debes de pesar al menos unos 10 Kg más de lo que mides en >cm. despuès del metro.
>
>O sea que si mides 1.80, solo nos queda el 80, o sea que debes >de pesar al menos unos 90 Kg que habrás de haber logrado en >forma natural, y con menos de un 10% de grasa.

Esto tambien aplica para mujeres... digo yo mido 1.68 y apenas peso 67... no me imagino pesando 78... cuanto seria lo optimo en este caso?
 
Top Bottom