Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Como debo usar synthol?????

nicozurlo

New member
Muy buenas amigos!!! les cuento que soy nuevito nuevito y me gusto mucho el foro, practico el culturismo hace tiempo y he comenzado a utilizar synthol en mis biceps, ya que es el unico musculo que no puedo hacer que cresca.
La cuestion es que me da muchisimo miedo a ocuparlo, ya que lei mucho y todo lo q encontre a sido negativo.
A pesar de esto estoy dispuesto a usarlo y me gustaria que ustedes me indiquen bien sore las dosis recomendadas y cada cuanto debo inyectarme...
Les mando un cordial saludos y estare esperando ancioso su respuesta....
 
me alegraron mucho sus respuestas!!! espero que alguien se tome los 60 seg para ayudarme solo a saber las dosis y cada cuanto tiempo debo colocarmelas para no correr ningun riesgo, seguire esperando alguna respuesta. saludos
 
nicozurlo said:
me alegraron mucho sus respuestas!!! espero que alguien se tome los 60 seg para ayudarme solo a saber las dosis y cada cuanto tiempo debo colocarmelas para no correr ningun riesgo, seguire esperando alguna respuesta. saludos

Bueno amigazo, es de recalcar que hace unos años un profesional de los fierros inyecto syntol en pequeñas cantidades (menos de 1cc) en sus biceps y por un error en la ubicacion del pinchazo, este aceite le llego al corazon y tuvo que ser internado en una clinica por teponamiento de conductos, esto salio en una MUSCLEMAG. debes tener cuidado ya que el syntol se vende con un sin fin de falsificaciones ya que su aspecto es similar al aceite comun.
Cuidado y espero que recapaites antes de querer ver tus musculos inchados, sin forma (con forma de pelota) sin ninguna definicion.
 
Estimado Nicozurlo, espero llegar a tiempo, recien me reintegro al foro, olvidate de la "magia" del sintiol, he visto personalmente arruinar grandes fisicos por su uso!!
Personalmente creo que todos los grupos musculares se pueden desarrollar, si es verdad que algunos cuestan mas trabajo, pero todo tiene solucion y no es "rellenarlo" presisamente el remedio, por el contrario, le daras un aspecto asquerosos a tus biceps, carente de tono muscular, sin mencionar todos los efectos adversos como abcesos, infecciones y lo que menciona el compañero del error de calculos en el pinchazo.
Un amigo de afrgentina estuvo mas de un año para deshacerce del sintiol que se habia metido en hombros posteriores y biceps, se le veian de verdad asquerosos.
Personalmente creo que el sintiol no tiene nada positivo en niguna persona ni situacion, es mi humilde opinion nada mas, pero espero te sirva de algo.
Arriba!!!
 
no use synthol. nunca amigo.

si no puedes hacer que su biceps crezcan y desarrollar, es por so metodo de lavantar peso. no por la falta de la abilidad de crecer. tienes que levatnar de otro metodo.

en mi opinion, el bicep es unos de los musculos mas faciles a desarrollar.

perdoname por mi estilo de hablar. estoy todo mezclado.
 
no no no!!

el synthol no! creo que ya dijeron lo que puede pasar.

Si tus biceps no estan respondiendo busca que estas haciendo mal... puede ser que quieras levantar mucho peso y no los dejes recuperar??? hacerlos todos los dias?? no hacer los ejercicios correctamente?? haces muchos o muy pocos?
 
practicas el culturismo desde hace tiempo, se decir eres un tipo experimentado. tus biceps no quieren crecer dices, mejor dicho tu brazo es el que no quiere aumentar sus centimetros correcto?
quisiera (por curiosidad) saber tu peso con % grasa y tamaño. tambien quisiera saber cuando le das en squat y si deseas en bench tambien. dips y chins tambien seria bueno decir para ver en que nivel tu estas en tu entrenamiento y la razon al porque tus brazos no responden.

saludos
 
No uses synthol amigo. Es un dano irreversible a tu cuerpo. Pue sno puedes controlar bien la forma como quedaran tus "falsos" musculos.

Mejor examina con detenimiento porque tus brazos no crecen. Busca ayuda de un entrenador profesional. Revisa tu dieta.

Pero jamas synthol.
 
Top Bottom