Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Comenze mi 1er ciclo!

Agustin

New member
que tal amigos

hoy comenze mi 1er ciclo....y va a ser de Test Cypionato a 400mg por semana por 10 semanas, con un FRONTLOAD de 800mg la primera semana.

ya se que lo primero que me van a decir es porque test solo... y el anabolico??... mi idea era hacerlo con Oxandrolona o boldenona, pero me es imposible encontrar porductos confiables aqui en mi pais...es màs, el Cypio lo mande traer de Uruguay....y el bro Zork fue el que me ayudo con esto...GRACIAS ZORK.

bueno amigos, le queria comentar eso, acepto sugerencias, criticas, etc.

les mantendre al tanto del ciclo.

Bye

Agustin
 
mantenos informados día con día de lo que sientas, hagas y hasta comas, sería interesante seguirte desde el principio, recuerda tener el nolva desde el principio para prevenir gyne , también recuerda tener a la mano arimidex para la retención de agua si es que llega a ocurrir.
 
Agustin said:
que tal amigos

hoy comenze mi 1er ciclo....y va a ser de Test Cypionato a 400mg por semana por 10 semanas, con un FRONTLOAD de 800mg la primera semana.

ya se que lo primero que me van a decir es porque test solo... y el anabolico??... mi idea era hacerlo con Oxandrolona o boldenona, pero me es imposible encontrar porductos confiables aqui en mi pais...es màs, el Cypio lo mande traer de Uruguay....y el bro Zork fue el que me ayudo con esto...GRACIAS ZORK.

bueno amigos, le queria comentar eso, acepto sugerencias, criticas, etc.

les mantendre al tanto del ciclo.

Bye

Agustin

Vas a usar sólo Testosterona????

Nos mantienes al tanto...

:D
 
gracias a todos por contestar amigos...


Markitos: mi objetivo es masa, pero obviamente lo mas limpia posible, y me va costar, ya que mis nutrientes los voy a obtener solamente de las comidas, ya que no me puedo dar el lujo de comprarme alguna proteina porque aqui es carisimo el precio.

Allnaturalier: tengo a mano el nolva, el arimidex lo sigo buscando, fui a 4 farmacias y ninguna tiene:(

Papucho: me voy a pinchar los lunes y jueves...

gracias a todos

Agustin

PD: estoy sintiendo unos PUMPS alucinantes en el entrenamiento:p
 
si, si sientes algun efecto secundario no te tardes en hacernoslo saber, pues es importante atacarlos desde temprana aparición, entrena fuerte y suerte!
 
Top Bottom