Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Clomifeno Vs Tamoxifeno

VAQUERO

New member
Cuál es el mejor CLOMIFENO TAMOXIFENO?
para el postciclo

A)Contra la gine
b)Contra la inhibición testicular
 
Contra la gine, indudablemente el tamoxifeno, el clomid es un antiestrogenico suave.

Contra la inhibicion testicular, mirando ventajas y desventajas, prefiero tamoxifeno

Pero claro esta es mi opinion personal
 
por lo que he leido,, el mejor post ciclo seria con tamoxifeno y anastrozol,,, y podemos agregarle unas cosillas como cabergolina, ademetionina, mega dosis de antioxidantes, clembuterol, crema anti estrias ,,, ejejjeje

saludos
 
CLomid para terapia post-ciclo. Novaldex ? Sirve a nada casi. Antiestrogeno ? jajajaja ya no confio en eso. Sobre todo con los nuevos productos que tenemos.
 
Excelente manny!!!!!

en mi experiencia el tamoxifeno no me esta ayudando mucho, voy a irme por el clomífeno ..pero me han dicho que algunos bros.. que tienen problemas de asimilación con él que hay de eso?
 
Acá lo que busco papucho con este thread no es la teoría
esa que los médicos elaboran para justifar el impacto de un medicamento en los químicos del organismo.

Loq ue busco es como lo comenta Manny su experiencia personal en la terapia pot ciclo de lo anti estrógenos.

Yo he visto mucho en los post el interés en la prevención de la gine.. pero he visto poco material en relación a "experiencias personales" post ciclo relacionadas con la inhibición testicular
a eso me estoy refiriendo con este thread.

EXPERIENCIAS PERSONALES NO TEORIA ..!!!

saludos
 
Pues personalmente el clomid me da un caracter de nenaza llorona, parece como si tuviera una regla, me apaga, me desanima, me desmoraliza. Y el Nolvadex+a-dex no, y si quieres ver como te recupera tu eje solo tiene que hacerte una analitica y veras la sorpresa de q tu eje esta restablecido.

Pero claro, cada cuerpo es un mundo, a mi no me sienta muy bien el clomid y prefiero otras cosas.

Saludos
 
Ahhh!
Haber dicho antes, mira, en el board en Ingles donde algunos bros se empujan 1 gramo de test por semana y otros llevan meses en tren, insulina, HGH, o usan Dbol entre ciclos para "descansar" no creas que el clomid es el preferido....
Claro cada quien tiene una opinion, y en cada quien hay diferente respuesta a un mismo medicamento, eso incluye a los anabolos, y si a Arnold le funciono el primo con el Dbol, no quiere decir que sea una formula que a todos les funcione, o si un bro del foro en Ingles dice que de haber sabido hubiera usado un gramo de test para su primer ciclo, no quiere decir que es algo que sea una ley, incluso hay quienes afirman que cuando toman clomifeno les dan ganas de llorar todo el dia y solo quieren acurrucarse en el regazo de la novia o la mama, eso sin mencionar la sensasion de vertigo, perdida de la vista y "tracers".
Si para hacer un ciclo fuerte, me tengo que cuidar mas de la terapia postciclo que del mismo ciclo, algo no esta bien...
por lo que he aprendido de otros esto es lo que podria pasar....
1- ciclo- sides aromatizacion se trata con..
2- clomid, nolva, GCH (etc) sides depresion, vision borrosa, rebotes...... se trata con..
3- antidepresivos, cuanta hierba hay para elevar tus niveles de test y hacerte sentir mejor, esto incluye drogas recreativas y farmacos para tratar padecimientos depresivos..(tribulus, avena sativa, tachas, prozac, fluoxetina, imipramina, en fin)...
........
Cada vez estoy mas a favor de los ciclos cortos....
 
Top Bottom