Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

clomid en mujeres

srfortagym

New member
estuve investigando y las mujeres fisiculturistas lo usan para bajar los niveles de estrogenos y comprimirse mas (reafirmar y endurecer). Por cuanto tiempo pueden usarlas ellas, clinicamente es solo x 5 dias pero a una dosis de 25mg yo e visto que cambian mucho y rapidamente pero no estoy seguro si pueden usarlo por mas de una semana o cuanto seria el maximo tiempo que lo puedan usar.

tambien me gustaria saber que post ciclo utilizan ellas.Que medicamento usan para bajar los niveles de androgeno.
 
Yo cuando por primera vez use el clomid, fue porque me lo receto el Urologo, ya que tenia una varicosele en los testiculos y tenia el Mortality bajo, me acuerdo que me dijo que el clomid era un medicamento que estimula la ovulacion de las mujeres que quieren quedar enbarazadas, tengo entendido que empiezan en dosis de 50mg al dia por 5 dias y si no consiguen la ovulacion lo aumentan a 100mg por 5 dias.

El que te puede contestar la pregunta bien, es mi amigo Muscledoc, ya que el es Ginecologo. Lo envidio, metiendo mano con las mujeres y para colmo el marido le paga ejeje.
 
el clomid no tiene el mismo efecto en mujeres que en hombres, ya que en mujeres los efectos intervienen a nivel ginecologico a largo plazo....

si quieres que la chava quede mas apretada es mejor algo como oxandrolona, winstrol o HG.
 
el clomid no creo que tenga nada que ver con afirmar o endurecer el cuerpo. Lo usan para la fertilidad, la esposa de mi amigo lo tomo por 5 dias 25mg diarios y le salieron jemelitos y eso que en su familia no hay historia de jemelos ni en la de ella tampoco.

Lo que unas chavas de mi gym local usan para endurecer y entonar es el primobolan y anavar.. pero en dosis muy chicas como 50mg por semana y le muy poco hasta 75mg por semana y el anavar como 5-10mg por dia. conosco una chava que si le dieron efectos secundarios aya "abajo" le dio irritacion pero se le quito cuando bajo la dosis. Las chavas de las que hablo son personas de la "comunidad" de mi gymacio que todos sabemos que usamos y hablamos de cyclos con sus esposos o novios y ese rollo.
 
Top Bottom