Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

clenbuterol y salbutamol

werterin

New member
hola a todos soy nuevo y queria hacer unas preguntas
bueno,ya tengo clenbuterol,salbutamol y zasten, y queria hacer dos semanas on,dos off,dos on, con clembu o con salbu,pero nose cual elegir primero, con cual empezariais vosotros?
no voy a usar nada de efedrina en las dos semanas off, seran tranquilas siguiendo con a aerobicos y como mucho extracto de te verde a 5 gr por dia.
por ciero ya de pasada hay dos cosas que no me quedaron claras de tanto leer :
el clembuterol si me toca tomar 6 pastillas, todas juntas? y cuando es el mejor momento para tomarlas en ayunas o por la mañana..?
y otra pregunta sobre el salbu: por una de salbu,media de zasten como con el clen?y lo mismo,la dosis maxima seran unas 4 pastillas(16mg) cuando se toman?se que una por lo menos es 1h 30 min antes de entrenar,pero las otras tres?
muchas gracias y haber si me ayudais
 
si vas a tomarlo por 2 semanas on y 2 off no necesitas el sasten.

las capsulas no se toman todas juntas, las debes distribuir a lo largo del dia, las del clen la ultima toma se recomienda sea a las 5pm y el salbu alrededor de las 7-8pm.

la verdad no creo que necesites tantas pastillas, con 2 de salbu o 3 de clen seran suficientes. Adicional puedes tomar el te verde sin problemas.
 
Usa también ketotifeno, para evitar la bajada de los receptores beta-2, con eso no necesitas las dos semanas off.

Saludos.
 
bueno yo use clenbuterol hace un año y si me ayudo, lo tome en forma de piramide inicie con una y cada dia aumentaba otra hasta llegar a 5 ahi me kede 3 dias y despues baje una diaria hasta llegar a una u volver a empezar solo hize este circuito 2 veces osea 4 semanas y me funciono muy bien,

solo tenia una duda antes no tomaba peor ahora si lo hago tiene alguna contraindicacion?? osea si pasa algo si tomo alcohol como cerveza o whisky??

como planeo volver a repetir este mini ciclo para llegar con menos peso a semana santa me gustaria saber, y si tiene contraindicacion, cuanto tiempo debo dejar de tomar el clen para beber alcohol :worried:
 
josue! said:
bueno yo use clenbuterol hace un año y si me ayudo, lo tome en forma de piramide inicie con una y cada dia aumentaba otra hasta llegar a 5 ahi me kede 3 dias y despues baje una diaria hasta llegar a una u volver a empezar solo hize este circuito 2 veces osea 4 semanas y me funciono muy bien,


Que tipo de beneficios de tio el usar el clembuterol a ti personalmente?
 
Bob Esponja said:
Que tipo de beneficios de tio el usar el clembuterol a ti personalmente?
discullpa la tardanza jajajaj tenia mucho que no me metia a esta pagina, creo que es obvio no :p
mira yo baje como 25 kilos en 3 meses con el clen, y me marque, si me funciono muy bien, logicamente entrenaba de lunes a sabado pesas, haciendo muchas repeticiones y corria 45 minutos 3 veces a la semana y use dieta, no son magicas pero la verdad te ayudan mucho, pero con cuidado por que si em daban taquicardias!!!
 
Hay que tener mucho cuidado con los excesos en las dosificaciones de clembuterol, si dan taquicardias y pones a tu corazón a trabajar a tope, recuerda todo con medida. Felicidades por bajar tantos kilos, en hora buena :bat:
 
Contrólate la presión a diario! Si te afecta la coordinación fina con temblores suspéndelo. No aconsejo su uso, por experiencia propia y porque el fundamento de su uso está muy en duda, en cuanto a la aceleración del metabolismo. Bajaste de peso x el ejercicio, no x el Clen… Abrazo
 
Top Bottom