Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

clen/t3

chilechick

New member
que tal ninos,les tengo que preguntar si saben mucho sobre las mujeres que an tomado estas patillas para perder libras.
Recien empese el clen y en 6 semanas mas emmpiesare con el t3. Voi al gym todos los dias y ago 45-60 min de cardio, 2-3 dias de wieghts.Que me pueden decir.Grasias
 
Bienvenida chilechick,aqui estamos para ayudarnos.Con respecto al clen/t3 si lo que quieres es perder de peso lo mas importante es la dieta baja en carb.. y mucho cardio,45min por las mañanas con el estomago vacio y 45 min por las tardes.Elimina los carb a las 7pm,si tienes mucha grasa empieza con el e/c/a,ya que el clen/t3 es para bajar esas ultimas 10 libras que son tan dificil de bajar.Algunas mujeres y hombres pueden sentir un dolor fuerte de cabeza o mucha acceleracion(palpitaciones)si experimenta algo de esto entonces baja las dosis.
Esto es un ciclo para mujeres.
cytomel 1112222333333332222111
clen 123334444444433321
Las dosis se dividen durante el dia,recuerda el cytomel no lo puedes tomar por mas de 30 dias o lo vas a tener que usar el resto de tu vida.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
muchas grasias por sus respuestas.Lo que mas me importa es bajar de peso en un periodo antes de 3 meses(voi de vacaciones).Tienen algunas recomendaciones.
 
Como te dije antes,si tienes que rebajar bastante,el clen/t3 no es para eso,empieza a utilizar E/C/A combinado con una dieta baja en carbohidratos y mucho cardio.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Hola Chilechick :
Mi opinion es la siguiente ( para mujeres)
Debes primero que nada ajustar tu dieta
que sea baja en carbohidratos simples, y
moderada en carbohidratos complejos.Siempre manten tu ingesta de proteina alta y trata de consumir algo de acidos grasos no saturados (Ej. Flax O Linasa )
Debes mantener tu cardio a un promedio de
60 % MAX por 30 a 45 Min, 1 o dos veces x dia.
ECA , te podria ayudar mucho , usalo en periodos de 6 a 8 semanas.
Clembuterol de 0.20 , yo opino que no es necesario tomar mas de tres x dia en el caso de mujeres y mas aun con ECA.
Una de tus dosis de Clen. tomala en ayunas
antes de hacer cardio por la ma#ana.
el T-3, dejalo para el final y calcula 2
o 3 semanas de uso con 1 mes de descanzo.
Si usas Cytomel, yo creo que 1 o 2 x dia seran suficientes.
Si usas Triacana de . 35 , no mas de 3 x dia para ti.
Ojo que en SudAmerica se consigue de .70 mcgs.
Todo esto asumiendo que es para una mujer.
Mi experiencia no solo es empirica , pero sino tambien practica ya que tengo amigas que
compiten en alto nivel tanto Amateur como
finalistas en el Ms O, y otros campeonatos reconocidos mundialmente.
Suerte.
DIESELMAN
 
Top Bottom