Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ciclos de 3 semanas

manny78

Plat Hero
Platinum
Bueno acabe un ciclo de 3 semanas. Si 3, no 8 o 12. Puede parecer algo extrano para la mayoria ya que somos acustumbrados a ciclos de larga duracion. 8 siendo algo normal. COn la ayuda del Senor Nelson Montana, hicimos algo a base de test prop y oxandrolona. Algo muy sencillo pero que asusta a muchos porque hecha a la calle muchos principios fundamentales.

Bueno ahora el ciclo como tal:

Semana 1: Test prop 100 mg cada dia con 30 mg de oxandrolona

Semana 2: Test prop 100 mg cada dia con 20 mg de oxandrolona

Semana 3: Test prop 50 mg cada dia con 10 mg de oxandrolona

Creatina a 20g cada dia.

Ningun clomid despues, ningun anti-E. Nada.

Despues para recuperar:

Maca 3 g cada dia con creatina 10 g.


Resultados:

Antes de Empezar: 6' , 210 lbs 8% BF

Acabe asi: 216 lbs, 8% BF

En realidad hasta alcanze los 220 lbs pero se me fueron unos 4 lbs despues.

------------------------------------------------------------------------------------

Para concluir.

Ya que no tuve ningun problema que sea durante o despues, llego a la conclusion que ciclos cortos hechos 3-4 veces al ano daran los mismos resultados que 2 largos pero sin lo desagradable que resulta a veces de ellos.

Alguien se atreveria a hacerlo aqui ?? :)
 
Hola Manny:

Suena muy interesante, de hecho desde hace tiempo ronda esa idea en mi cabeza, pero como bien dices atreverse a intentarlo todavia no, tal vez el proximo.

¿oye no tuviste problemas de recuperacion del EJE?

Y por cierto seria interesante ver tu forma actual, asi que si tienes fotos bienvenidas.

Saludos
 
Que tal... te envio un saludo Manny
Me interesa el post sobre los ciclos cortos de 3 semanas... siguiendo las mismas especificaciones que comentas.. Si le agregas además a este ciclo Winstrol Depot 50mg a dias alternos durante las 3 semanas se podría hacer el ciclo... sería mejor o realmente no serviría de nada.... ó si se cambiara por Primobolan 200 mg a la semana...... se podría hacer? :confused:
De antemano gracias Manny
Saludos
:D ElJessE
 
COn Primo mejor que le hechas adjuntas Dbols. Podrias empezar con 600 mg de primo la primera semana, despues 400 mg las siguientes. Dbols a 20 mg cada dia y la ultima semana 10 mg por la manana.

Winny se puede combinar con Primo tambien. Es mas seguro que con test. Tambien mejor tomarlo cada dia. Ya que son solo 3 semanas.

Estos ciclos tienen la ventaja de ser muy dulce con el eje. CUando hice las pruebas despues, mi doc quedo sorprendido ya que tenia casi los mismos niveles (que sea de test, LDl, HDL, higado) que antes de empezar.
 
Gracias por la información Manny.. entonces ese ciclo quedaría mejor asi: Cantidades en mg; Primobolan es dosis semanal; Winstrol, Propionato y Oxandrolona son dosis diarias durante las 3 semanas...

Semana1--600 Primo--50 Winstrol--100 Prop--30 oxandrolona
Semana2--400 Primo--50 Winstrol--100 Prop--20 oxandrolona
Semana3--400 Primo--50 Winstrol--50 Prop--10 oxandrolona

O sustituir el Winstrol por Dianabol 20mg diarios durante las 2 primeras semanas y 10mg diarios durante la ultima semana..

Ahora mis preguntas... se utiliza algun protector Hepático ya que se utiliza primo y winstrol? por ejemplo Legalon.. El Dianabol las tomas son a lo largo del día... por ejemplo son 4 pastillas de 5mg cada una se toman 2 en la mañana y dos en la tarde.. o las 4 al mismo tiempo.. la misma pregunta para la Oxandrolona.. :confused:

Todos los dias hay pinchasos... incluyendo sabados y domingos.. :(

La dieta será Alta en proteína... y ademas el stack de antioxidantes, creatina, suero, glutamina etc..

Nuevamente espero las correcciones y te envio un saludo
Saludos
:D ElJessE
 
ElJessE said:
Gracias por la información Manny.. entonces ese ciclo quedaría mejor asi: Cantidades en mg; Primobolan es dosis semanal; Winstrol, Propionato y Oxandrolona son dosis diarias durante las 3 semanas...

Semana1--600 Primo--50 Winstrol--100 Prop--30 oxandrolona
Semana2--400 Primo--50 Winstrol--100 Prop--20 oxandrolona
Semana3--400 Primo--50 Winstrol--50 Prop--10 oxandrolona

O sustituir el Winstrol por Dianabol 20mg diarios durante las 2 primeras semanas y 10mg diarios durante la ultima semana..

Ahora mis preguntas... se utiliza algun protector Hepático ya que se utiliza primo y winstrol? por ejemplo Legalon.. El Dianabol las tomas son a lo largo del día... por ejemplo son 4 pastillas de 5mg cada una se toman 2 en la mañana y dos en la tarde.. o las 4 al mismo tiempo.. la misma pregunta para la Oxandrolona.. :confused:

Todos los dias hay pinchasos... incluyendo sabados y domingos.. :(

La dieta será Alta en proteína... y ademas el stack de antioxidantes, creatina, suero, glutamina etc..

Nuevamente espero las correcciones y te envio un saludo
Saludos
:D ElJessE

primobolan y anavar son dos anabolicos que se parecen, mejor utilizar o uno o otro. Prop, primo y winny me parece un buen combo con las dosis que pusistes. Si quieres hechar dianabols entonces quitas al winstrol.

Claro algo para el higado como liv-52, Glucorell R, milk thistle.

Sobre cuando tomar los dbols o oxandrolona, pues los dbols tienen una vida media de 4 horas asi que es mejor repartirlo, mientras la oxandrolona la puedes tomar en dos veces o si no una solamente ya que la sua es el doble de los dbols.
 
manny que opinas de hacerlo con

Solo dianabol oral ruso... pues por aca no puedo conseguir oxandro, ni propio... y de los de vida corta este es casi el unico.... quizas tambien winstrol depot pero la ultima vez que lo use me subio mucho el colesterol LDL, por eso prefiero pasarlo por alto...

te parece solo dianabol unos 20 mg diarios? plano o bajo a 10 la utlima semana?
 
Re: manny que opinas de hacerlo con

siverium said:
Solo dianabol oral ruso... pues por aca no puedo conseguir oxandro, ni propio... y de los de vida corta este es casi el unico.... quizas tambien winstrol depot pero la ultima vez que lo use me subio mucho el colesterol LDL, por eso prefiero pasarlo por alto...

te parece solo dianabol unos 20 mg diarios? plano o bajo a 10 la utlima semana?

Pues con dianabol solo, hasta pordiras subir a los 40 mg durante dos semanas y despues bajar a 20 mg la tercera y 10mg por la manana otra semana mas segun la teoria de Fonz. COn une dieta decente, buen entrenamiento si puedes conseguir resultados interesantes.
 
Manny78:

Que otros productos recomiendas puedo meter en ciclos de trres semanas

fina, anadrol,,, que mas????

despues de largo tiempo oudiste mastener el peso ganado???

¿cada cuanto recomiendas hacer cada ciclo?
 
Top Bottom