Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ciclos de 3 semanas

pinchoterapeuta said:
No no no, no me explique bien.

Coño, queria decir una cosa y dije otra :eek: , eso es lo que pasa cuando se tiene dos dias sin dormir...:nighty: :nighty:
Lo que tenia pensado decir era que si estos juguetes fuertes no iban en contra de los ideales o intenciones de los ciclos cortos..

ahora si espero haberme explicado :D :D :D , ya he dormido:D

karma pa todos

Si que van bien, una buena combinacion como la que habeis hablado si va muy bien. Ademas al ser un ciclo corto puedes achucharte un poco mas las dosis.

Saludos
 
Adriano ese ciclo corto fue tu primer ciclo?
Que cantidad de prop usaste?
No se pueden ver las fotos solo el dialogo...
 
Doman55 said:


Si que van bien, una buena combinacion como la que habeis hablado si va muy bien. Ademas al ser un ciclo corto puedes achucharte un poco mas las dosis.

Saludos

que significa esto:
"You must spread your Karma around before giving it to Doman55 again. "

eso me salio cuando iba a dar karma, mi english es tuu bad:D

Doman55 que es achucharte.

Tenia pensado hacer un ciclo de mega super masa con anadrol(solo 4 sem), fina, ademas de testo y bolde o d-bol, tambien pense en usar danatrol(danazol) para cuidarme de la progest(por el anadrol y fina juntos),pero ahora se me ocurrio hacerlo de 3 sem y seria algo asi:

100 prop diario
50 anadrol diario
75 fina diario

asi creo que me voy a ahorrar lo del danatrol, pero tengo algunas dudas:

1) el post ciclo lo debo hacer como de costumbre?? (clomid y
demas artilugios)

2) Que es mejor: un ciclo de super mega masa de 8 sem con sustanon a demas de estos mismo juguetes o este de 3 semanas (se que mi eje va a ser menos tocado en el de 3 sem)
 
You must spread..... quiere decir que tienes que esparcir tu karma a mas bros antes de poderle dar (karma) a doman de nuevo, creo que 20 veces, asi que a despilfarrar karma por todo el foro!
 
papucho said:
You must spread..... quiere decir que tienes que esparcir tu karma a mas bros antes de poderle dar (karma) a doman de nuevo, creo que 20 veces, asi que a despilfarrar karma por todo el foro!

solo le di un karma a un bro y luego le hiba a dar a otro incluyendote y me salio el avisito
 
si a mi y a doman ya nos diste karma, entonces hay que darle vuelta, ya que no puedes darle a la misma persona dos veces seguidas, ni modo pero gracias por el gesto!
 
pinchoterapeuta said:


Doman55 que es achucharte.

Tenia pensado hacer un ciclo de mega super masa con anadrol(solo 4 sem), fina, ademas de testo y bolde o d-bol, tambien pense en usar danatrol(danazol) para cuidarme de la progest(por el anadrol y fina juntos),pero ahora se me ocurrio hacerlo de 3 sem y seria algo asi:

100 prop diario
50 anadrol diario
75 fina diario

asi creo que me voy a ahorrar lo del danatrol, pero tengo algunas dudas:

1) el post ciclo lo debo hacer como de costumbre?? (clomid y
demas artilugios)

2) Que es mejor: un ciclo de super mega masa de 8 sem con sustanon a demas de estos mismo juguetes o este de 3 semanas (se que mi eje va a ser menos tocado en el de 3 sem)

Hola,

Achucharte lo he referido a que puedes abusar un poco de las dosis y meter cantidades algo mas altas, ya que vas a estar solo tres semanas.

Veo fuerte tu ciclo, y terminaras con el culo como un colador, 2 iny diarias durante 3 semanas, como no uses concentraciones altas y te pinches el propio(aceite) con la tren(aceite) juntos te veo algo agujereado.

Yo te aconsejaria que incluyeses el Danatrol, vas a usar anadrol y tren juntos, es mejor intentar prevenir.

El postciclo de los ciclos cortos es la parte mas dificil de conseguir hacer bien, aqui te juegas absolutamente todo lo ganado de este tipo de ciclos. Deberas intentar controlar el cortisol, para lo que puedes usar el clenbuterol y sobre todo seguir la dieta estrictamente, y meter muchos gr de proteina. Tb deberas controlar tu nivel estrogenico, y aqui ya tu eliges, Nolva, a-dex, liquidex, raloxifeno...

A la pregunta 2, la deberas de responder tu mismo con tu experiencia, pero no esperes coger los mismos kg en un ciclo de 3 sem que en uno de 8 o mas, por logica cogeras menos kg pero tb podras hacer mas ciclos a lo largo del año.
 
Eu nao sei postar fotos aqui no board...se alguem quiser colocar as fotos para mim eu envio as fotos por e-mail.

Aqui no Brasil trabalho como modelo fotografico e ja fiz muitos ciclos.Nesse ultimo a quantidade de propionato de testosterona que eu usava era de 100mg/dia.
 
Top Bottom