Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ciclos de 3 semanas

Yo vi uno de 4 semanas de sostenon con Dbol, y yo tambien soy partidario de los ciclos cortos de Nelson, quien a pesar de ser uno de los bros mas flameados en el foro en Ingles es tambien de los pocos que hablan con coeherencia, Manny felicidades con tu ciclo y al final cuantas ganancias retuviste?
 
pinchoterapeuta said:
gracias Doman55, pero quiero saber si se pueden meter juguitos "fuertes" pa' ciclos de trres semanas

Los juguitos fuertes que puedes meter son los que tu ya has dicho:

Oximetolona
Dianabol
Trenbolona
Winstrol
Test suspension
test propionato
oxandrolona

Si son mas fuertes que estos, a cuales te refieres?, pq testo es testo, ya este en una u otra esterificacion.
 
asi es si el Dbol y la tren no parecen fuertes, entonces no se que de que hablan.....
Halotest???
 
No no no, no me explique bien.

Coño, queria decir una cosa y dije otra :eek: , eso es lo que pasa cuando se tiene dos dias sin dormir...:nighty: :nighty:
Lo que tenia pensado decir era que si estos juguetes fuertes no iban en contra de los ideales o intenciones de los ciclos cortos..

ahora si espero haberme explicado :D :D :D , ya he dormido:D

karma pa todos
 
papucho said:
Yo vi uno de 4 semanas de sostenon con Dbol, y yo tambien soy partidario de los ciclos cortos de Nelson, quien a pesar de ser uno de los bros mas flameados en el foro en Ingles es tambien de los pocos que hablan con coeherencia, Manny felicidades con tu ciclo y al final cuantas ganancias retuviste?

6lbs en 3 semanas. Sin perdida de libido o cualquier otro problema post-ciclo.
 
A mi en lo personal no me convencen los ciclos cortos, especialmente los de 3 semanas. Pero bueno eso es de esperarse de alguien que no hace ciclos de menos de 12 semanas. :p


Genome<>
 
Genome said:
A mi en lo personal no me convencen los ciclos cortos, especialmente los de 3 semanas. Pero bueno eso es de esperarse de alguien que no hace ciclos de menos de 12 semanas. :p


Genome<>

Anda salto el macho a la palestra !!!:mexican:
 
manny78 said:


Anda salto el macho a la palestra !!!:mexican:

Que onda hermanito? Donde te has metido? Ojala que todo este bien contigo y si podemos luego platicamos ok. ;)


Genome<>
 
Genome said:


Que onda hermanito? Donde te has metido? Ojala que todo este bien contigo y si podemos luego platicamos ok. ;)


Genome<>

Trabajo bastante. Sigo en la policia federale pero ademas ahora tengo una pequena compania de asesores IT/fiscale/marketing con cuatro amigos. Las cosas me van bien, solo que me queda poco tiempo libre....
 
Top Bottom