Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

ciclos anabolicos

Que paso rambo...
Que onda mi hermano... gracias por la preocupacion..

Ya por fin pude comenzar con mis piquetes el doimingo pues como ya sabes me tenia algo asoleado lo de el dolor en el pecho, pero tal como dijo el Doc era solo muscular... de cualquier forma segui monitoreandome la presion y todo fue excelente! muy buenas mediciones... ademas de que me decidi a hacer cardio 45 minutos diario y ejrcicios de intensidad pensando que si algo andaba mal con mi corazon ahi a fuerza iba a salir a la luz, pero nada! el dolor paso y lo de la presion y los mareos al principio estoy mas que seguro que eran por el ECA que como ya no emhacia nada tomando 2 capsulas por la mañana y 2 antes de el workout lo subi a 3 y 3 y es cuando me trai la presion vuelta loca...

Pero ya todo bien... como te digo, el domingo me meti mi primer pinchazo de 250mg de sust y 200mg de EQ, el miercoles me tocan otros 200mg de EQ...

Ahi les mantendre informados...

Tu que onda! veniste a TTokkyo?
 
Holas !!!!

Bueno Alexis, mantennos informados de tus progresos y como va saliendo todo al tomar tus juguitos :spit:

Pues te cuento que todavia no voy a Ttokkyo, lo que pasa es que yo hace una semana que acabé con mi ciclo y bueno voy a esperar por lo menos 2 meses para iniciar otro. Por cierto, que voy a seguir el ciclo que tu me mandaste que creo que es el que acabas de iniciar, se ve que esta muy bueno, y bueno, ya iremos probarndo y comprobamndo los buenos resultados de los productos ttokkyo. :insane:

Gueno mi Alexis Van Damme, cuídese y pórtese bién que nada le cuesta.

Nos vemos :wavey:

Atte.
RamboFirstBlood :destroy:
 
Saludos;1- Quisiera Saber Si Es Cierto
Que Los Fisiculturistas Prof.
Se Inyectan Un Cc. De Winstrol Cada 8 Horas Cuando
Se Estan Preparando Para Una Competencia.
 
Top Bottom