Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

ciclos anabolicos

CLENBUTEROL20

New member
Estoy pensando en a partir de ahora hacer los ciclos solamente con anabolicos (winstrol, deca, primobolan..) y usar nada o una cantidad minima de andrógenos... como lo veis? a mi me parece buena idea ya que buena parte del peso ganado con el diana o anadrol es agua q se va... unsaludo.
 
No es buena idea bro.

La testosterona tiene que ser la base de todo ciclo.
Yo creo que siempre hay que combinar los zumos rápidos
con los lentos, es cierto que las ganancias obtenidas con
diana se van rápido, por ser muchas agua subcutánea,
pero el agua dá poder de contracción al músculo y este
mismo poder es el que hace que muevas mas peso y
reclutes nuevas fibras para él.
Y éstas últimas no se van con el agua.
Los grandes músculos están en los grandes pesos (aparte
de la dieta seria, claro) , yo creo que ahí hay bien poca
discusion, y para mover grandes pesos hace falta testo y
cosas como dianabol.
El deca en cambio se porta muy bien con la proteina ingerida,
y al menos a mi, me hace recuperar del entrenamiento muy
rápido así puedo meterle otra paliza a mis músculos a los
dos dias. Ahí está el quid de la cuestión, androgénicos+anabólicos. Recuerda lo que dijo dan duchaine, si
no puedes crecer bajo deca+dianabol, no crecerás con nada.

mis 0.02 Bye :)
 
Hola mi estiamdo amigo.

No olvides que usar solamente anabolicos y no combinarlos con andrógenos te puede traer el "Deca Dick", que es que la capacidad sexual ("Sex Drive") se ve afectada, esto ocurre, segun los expertos, porque el organismo confunde a los anabolicos con altos niveles de testosterona y suprime la produccione endógena de test por lo que se puede padecer disfunción sexual, es decir, no se puede mantener mucho tiempo la erección ni eyacular. Por eso se recomienda combinar ciclos con androgenos como la testosterona para mantener un buen "Sex Drive" (aunque ese Sex Drive sea mantenido con testosterona artificial exógena, es decir, la inyectada).


Mi humilde opinión y colaboración.

Bye.

Atte
RamboFirstBlood
 
Last edited:
para abrir una puerta (ganancia muscular) debes tener una cerradura (anabólicos) y lógicamente una llave (andorgénicos) es una ineraccion sinergica que potencia el ciclo.
cuando es una fase de volumen es primordial

Rambito esta feo eso que dijiste, pero es verdad y a veces no se levanta ni que le bailes ma Marsellesa, jejeje
 
JEJEJEJE

Holas Docsito !!!!

Ta feo como se oye lo que dije verdá???, pero pues en realidad hay que tomarlo en cuenta, a menos que se hayan hecho votos de celibato o seas un fisicoculturista que va para el seminario jejejejejeje.:D :D :D

Un abrazo mi estimado y PEQUEÑO MOSTRO.:D :D :D

Bye.

Atentamente
Ramboyeyo :destroy:
 
jajaja
bueno no me extrañaría nada de eso
que un monje tibethano sea musculoso, o un cardenal levantador de pesas, o el mismo papa instructor de spinning, jajajaja
ya hay varios profesionales de la salud que son verdaderos mostruos, ya podremos creer en todo ello...

saludos
 
RamboFirstBlood said:
Hola mi estiamdo amigo.

No olvides que usar solamente anabolicos y no combinarlos con andrógenos te puede traer el "Deca Dick", que es que la capacidad sexual ("Sex Drive") se ve afectada, esto ocurre, segun los expertos, porque el organismo confunde a los anabolicos con altos niveles de testosterona y suprime la produccione endógena de test por lo que se puede padecer disfunción sexual, es decir, no se puede mantener mucho tiempo la erección ni eyacular. Por eso se recomienda combinar ciclos con androgenos como la testosterona para mantener un buen "Sex Drive" (aunque ese Sex Drive sea mantenido con testosterona artificial exógena, es decir, la inyectada).


Mi humilde opinión y colaboración.

Bye.

Atte
RamboFirstBlood

Rambo que gusto ver que aun con el poco tiempo que llevas aqui en el board te has dedicado a investigar y a prepararte mas cada vez, de verdad una felicitacion y ojala hubieramos mas como tu en el foro dedicados a investigar y ayudar un poco!

Suerte y buen karma para ti mi hermano!

A ver si me deja dartelo porque creo que ya le dia todos en el board en español, si no me voy al ingles, doy unos cuantos y regreso, pero de este buen karma no te salvas!!!
:mad: :mad: :mad:
 
Hola Alexis !!!

Hola mi Brother, que milagro que te dejas ver, tenía como una semana que no te veia por acá. Ya hasta me estaba preocupando pensando si te habría pasado algo.

Y cuentanos, por fin ya empezaste tu ciclo???? cómo vas???

Bueno, pues muchisimas gracias por el Karmita que me das, te lo agradezco mucho.

Pues si, me he pueso ha investigar un poco, porque el peor mal, es la ignorancia, además si se hace algo, hay que hacerlo con la mayor seriedad posible.

Bueno mi brother, nos vemos luego.

Bye
 
Last edited:
Top Bottom