Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

ciclo único para compensar mala genetica

josealberto

New member
Hola.

Quiero saber qué ciclo es adecuado para mí. Mido 1.70 de estatura y peso 57 kilos. No padezco ninguna enfermedad y estoy completamente sano (me hize un chequeo hormonal, estomacal, de sangre, etc.), pero tengo mala genética (herencia) por parte de los dos lados. Soy ectomorfo puro y peso muy poco.

No quiero ser fisicoculturista, no me interesa verme musculado solo tener un aspecto "promedio". Lo he intentado todo con dieta pero no puedo subir de peso de manera natural porque así era mi abuelo y mi padre.

Me proponen dos ciclos:

1. Testosterona (3 esteres) mas nandrolona mas dianabol (oral) - el fuerte

2. Nandrolona mas cipionato de testosterona. - el moderado

¿Cual me conviene mas en dado caso?

¿Qué debo yo hacer al respecto para conservar las ganancias sin tener que volver a recurrir a las hormonas y mantenerme con dietas y ejercicios solamente?

Si tomo las precauciones al término del ciclo en cuanto a tamoxifeno siguiendo correctamente las instrucciones, etc. evitarè el crecimiento mamario?

Gracias y saludos!
 
Hola @josealberto, Al dia tienes una masa bastante baja con relacion a tu estatura. hay muchas opciones antes de explorar los esteroides algunas de ellas son suplementacion avanzada, planes de entrenamiento y SARMS.

la genetica es algo con lo que no se puede luchar, pero estoy seguro que se pueden lograr cambios notorios por medio del entrenamiento. investiga o contrata un entrenador personal y ve por ello.
 
Top Bottom