Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ciclo trembo y propionato ayuda!!!

roberto90

New member
Ola muy buenas estoy por hacer un ciclo con propionato 200 mg y trmbo 200 mg usando proviron 25 mg nolvadex 25 mgl pero me surge una duda durante el ciclo donde meto el legalon?? Oh no lo meto hasta terminar el ciclo??? Y otra
Para reactivar los testiculos de forma natural cuantos mg de hcg a la semana deberia de usar??


En la imagen de abajo se muestra mi ciclo espero puedan orientarme mas y me digan como ajustarlo mejor mi objetivo es ganar masa magra los mejor posible.
 
Publicar tus estadísticas.

Si de alguna manera podría traducir esto a Inglés obtendrás más ayuda.
 
baja la dosis de propionato a 150 ml por semana, puedes dividr la dosis en tres partes de 50, y el tren a 100 ml dia de por medio, la dosis de novaldex y proviron estan a punto, pero no creo que sea necesario el legalon , puedes tomar mejor N2GUARD an lugar de hcg para el efecto en los testiculos.
 
Alguien me puede armar una docificancion para un ciclo de de testo y acetatado de trembo y si puedo tomar un blokeadon de estrog en el ciclo
 
Top Bottom